Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL | Alicante

La empresa ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL

Razón social
ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL
Objeto Social
Impresión y comercialización de etiquetas.
Localidad
Alicante
Teléfono
966672541
Fax
96667...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.97%
20190.07%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201814.29%
2019-8.33%

Resumen del ranking de ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL

Ranking del sector

Posición 110

En el sector CNAE 1812:

Ranking Alicante

Posición 392

Ranking España

Posición 13,569

ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 13,569. Decrecimiento de 526 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 110 para su actividad antes mencionada. ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son S GONZALEZ SL, GRAFICAS GOMEZ BOJ SA, IMAGIA S.C. AND, VANGUARD GRAFIC SA, GRAFICAS DIGRAF SL, IMPRESION OFFSET DERRA SL, TRANSFORMADOS Y MANIPULADOS SL, ENCUNY SL, IMPAOR SA, INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL SL.

Sector de : Posición 110

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
105+ 8S GONZALEZ SLMadrid1812grande
106- 5GRAFICAS GOMEZ BOJ SABarcelona1812grande
107+ 36IMAGIA S.C. ANDAlmería1812grande
108- 19VANGUARD GRAFIC SABarcelona1812grande
109+ 1GRAFICAS DIGRAF SLRioja (la)1812grande
110- 6ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SLAlicante1812grande
111+ 7IMPRESION OFFSET DERRA SLBarcelona1812grande
112- 4TRANSFORMADOS Y MANIPULADOS SLVizcaya1812grande
113+ 4ENCUNY SLBarcelona1812grande
114- 7IMPAOR SAMadrid1812grande

La empresa ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL tiene la Posición 392 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
387+ 33EVATHINK SLAlicante2219grande
388- 83AG SHOES SLAlicante1520grande
389+ 91ENVASES METALICOS EUROBOX SLAlicante2592grande
390+ 38TEX-DELTA SLAlicante13955.322.776
391+ 135ALUDECO METALICAS SLAlicante2512grande
392- 1ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SLAlicante1812grande
393+ 42ZANEMI SLAlicante0113grande
394+ 115CORTINADECOR WEB SL.Alicante47515.227.597
395+ 22LUCIENT DATA SA.Alicante6202grande
396- 28BETIS TEXTIL SLAlicante1392grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 13,569

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
13564+ 1644SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SLMálaga85325.281.262
13565- 300KASTEEL IBEROALIMENTARIA SAToledo1013grande
13566- 953SUMINISTROS GALLARDO GARCIA SLBadajoz4639grande
13567+ 234JP & SB CONVERTING & SERVICES INTERNATIONAL SLBarcelona4675grande
13568- 1545AGUSTIN BARRAL SABarcelona1721grande
13569- 526ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SLAlicante1812grande
13570+ 563SKY AZAFATAS & EVENTOS SL.Madrid7311grande
13571- 2425HERMANOS VAZQUEZ SAValencia4631grande
13572+ 15LABORATORIO DPA SLBarcelona2012grande
13573- 883ESTAMPACIONES TECNICAS DE GALICIA SLPontevedra2550grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.