Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

EUROTRADE WORLD COMMERCE SL | Madrid

La empresa EUROTRADE WORLD COMMERCE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre EUROTRADE WORLD COMMERCE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de EUROTRADE WORLD COMMERCE SL

Razón social
EUROTRADE WORLD COMMERCE SL
Objeto Social
Distribución de artículos y materiales a la Industria Farmaceútica, Veterinaria, Alimentación, Cosmética, etc..
Localidad
Madrid
Teléfono
91434...
Fax
91434...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de EUROTRADE WORLD COMMERCE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-9.47%
2018-41.78%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-16.67%
201940.00%

Resumen del ranking de EUROTRADE WORLD COMMERCE SL

Ranking del sector

Posición 179

En el sector CNAE 4690:

Ranking Madrid

Posición 3,009

Ranking España

Posición 15,505

EUROTRADE WORLD COMMERCE SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 15,505. Decrecimiento de 4966 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de EUROTRADE WORLD COMMERCE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 179 para su actividad antes mencionada. EUROTRADE WORLD COMMERCE SL muestra un decrecimiento de 73 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ASIAN POWERS SL, GEODA MEDICAL SL., CREACIONES JUGAVI SL, SAMARKETING SL, EUROCARNAVALES SA, EMBALAJES GOSUMA SL, DAUKAT SL, COREXNAT SL, OLIVE RUEDA SL, SALUD E IMAGINACION SL.

Sector de : Posición 179

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
174+ 17ASIAN POWERS SLBarcelona4690grande
175+ 10GEODA MEDICAL SL.Lerida4690grande
176+ 2CREACIONES JUGAVI SLValencia4690grande
177+ 17SAMARKETING SLBarcelona4690grande
178+ 15EUROCARNAVALES SABaleares4690grande
179- 73EUROTRADE WORLD COMMERCE SLMadrid4690grande
180+ 26EMBALAJES GOSUMA SLMadrid4690grande
181+ 9DAUKAT SLGuipúzcoa4690grande
182+ 10COREXNAT SLMálaga4690grande
183+ 3OLIVE RUEDA SLBarcelona4690grande

La empresa EUROTRADE WORLD COMMERCE SL tiene la Posición 3,009 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3004- 244LLOYD'S REGISTER ESPAÑA SAMadrid7120grande
3005+ 68ELECTRONIC TRADING COMPANY SLMadrid4643grande
3006-BRAND- NEW WAYS COMUNICACIONES SL.Madrid4652grande
3007- 290ABR INGENIEROS SLMadrid4322grande
3008-EMCA GLOBAL SL.Madrid5229grande
3009- 811EUROTRADE WORLD COMMERCE SLMadrid4690grande
3010- 127AXA MEDITERRANEAN SERVICES AEIEMadrid7490grande
3011- 131INDUSTRIAS RACIONERO SAMadrid4639grande
3012- 455SUCCODIMORE SLMadrid4642grande
3013+ 418GRUPO EDITORIAL SM INTERNACIONAL SLMadrid4649grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 15,505

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
15500- 525LAUSON SLBarcelona4666grande
15501-EMCA GLOBAL SL.Madrid5229grande
15502- 1M PASCUAL SLBarcelona4752grande
15503+ 1492NETEX KNOWLEDGE FACTORY SACoruña6201grande
15504+ 807COMPAÑIA ARAGONESA INTERNACIONAL DE VIAJES, SAZaragoza7911grande
15505- 4966EUROTRADE WORLD COMMERCE SLMadrid4690grande
15506+ 149COMERCIAL REPROGRAFICA Y MAQUINARIA DE OFICINA SABarcelona4666grande
15507- 700AXA MEDITERRANEAN SERVICES AEIEMadrid7490grande
15508- 737INDUSTRIAS RACIONERO SAMadrid4639grande
15509- 2752SUCCODIMORE SLMadrid4642grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.