Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL | Málaga

La empresa FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL

Razón social
FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL
Objeto Social
Distribución al mayor y menor de calzados.
Localidad
Málaga
Teléfono
952426559
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201813.33%
2019-0.23%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201947.37%
2020-28.57%

Resumen del ranking de FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL

Ranking del sector

Posición 93

En el sector CNAE 4642:

Ranking Málaga

Posición 146

Ranking España

Posición 12,170

FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 12,170. Decrecimiento de 481 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 93 para su actividad antes mencionada. FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son REDPOINT INTERNACIONAL SL, CARRACCI SHOES SL, TALAMAN SL, FEEL FOUR SL, MB SMERWICK SA, VILAGALLO RETAIL SL, CAPELHI SA, CHLOE & LUCAS SL, NUOVA OMSA ESPAÑA SA, ROLYMS VALLES SL.

Sector de : Posición 93

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
88- 13REDPOINT INTERNACIONAL SLGerona4642grande
89- 13CARRACCI SHOES SLAlicante4642grande
90+ 13TALAMAN SLBarcelona4642grande
91+ 10FEEL FOUR SLBarcelona4642grande
92+ 6MB SMERWICK SABarcelona4642grande
93- 6FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SLMálaga4642grande
94+ 1VILAGALLO RETAIL SLMadrid4642grande
95- 2CAPELHI SAMadrid4642grande
96+ 100CHLOE & LUCAS SLMadrid4642grande
97- 12NUOVA OMSA ESPAÑA SABarcelona4642grande

La empresa FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SL tiene la Posición 146 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
141 0TORNEADOS HER PEREZ ROSA SLMálaga4672grande
142- 35LUXURY STONE TINO SL.Málaga4673grande
143- 5EMBASUR SLMálaga4619grande
144- 14EXCLUSIVAS CAMACHO SLMálaga4644grande
145+ 16TEDIAL MEDIA SL.Málaga7219grande
146- 4FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SLMálaga4642grande
147- 4INSTALACIONES Y PROYECTOS ALCAR 2000 S.L.Málaga4329grande
148+ 15NEWCO TRAVEL CORP SL.Málaga7911grande
149- 5RAMOS ELEVACION SLMálaga2822grande
150+ 7ACEITUNAS CHICON LEBRON SLMálaga1039grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 12,170

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
12165- 1642MOTOEXPRESS NEUMATICOS SLPontevedra4531grande
12166+ 553SIDERLASER SLZaragoza2599grande
12167+ 596IGORLE S.L.Guipúzcoa2899grande
12168+ 394HEALTH IN CODE SLCoruña86906.029.635
12169+ 72ILUMINACION DELTA LIGHT ESPAÑA SABarcelona4643grande
12170- 481FACTORY INTERNATIONAL DEL CALZADO SLMálaga4642grande
12171- 693VILLAGE-PARK HOTELES SLTarragona5510grande
12172- 847GRAU, SABarcelona1330grande
12173- 1435FERNANDO CERDA BLANES E HIJOS SAAlicante1320grande
12174+ 4021COMERCIAL ESPECIALIZADA DE CONSERVAS SLNavarra4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.