Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FAINA CAFE BAR SL. | Coruña

La empresa FAINA CAFE BAR SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FAINA CAFE BAR SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FAINA CAFE BAR SL.

Razón social
FAINA CAFE BAR SL.
Objeto Social
La sociedad tiene por objeto el turismo hostelería y restauración, así como el comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación
Localidad
Coruña
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
5630 - Establecimientos de bebidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FAINA CAFE BAR SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.15%
2019-16.43%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-25.00%
20190.00%

Resumen del ranking de FAINA CAFE BAR SL.

Ranking del sector

Posición 52

En el sector CNAE 5630:

Ranking Coruña

Posición 778

Ranking España

Posición 41,893

FAINA CAFE BAR SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 41,893. Decrecimiento de 1625 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FAINA CAFE BAR SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 52 para su actividad antes mencionada. FAINA CAFE BAR SL. muestra un decrecimiento de 7 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ALJABAR-SPAIN SOCIEDAD LIMITADA, GASTROMINA SL., HELADERIA GODELLA SL., PAZO CULTURA SL., HANNIGAN & SONS SOCIEDAD LIMITADA., ABLANEM BALAGUER SL, DRAFTBEER SL., GESTION EMPRESARIAL VICMAR SL., SERI DELICATESSEN SOCIEDAD LIMITADA., BUBBOLITAS ESPANYA SL..

Sector de : Posición 52

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
47- 8ALJABAR-SPAIN SOCIEDAD LIMITADAGerona5630pequeña
48-GASTROMINA SL.Baleares5630pequeña
49- 6HELADERIA GODELLA SL.Valencia5630pequeña
50- 4PAZO CULTURA SL.Coruña5630pequeña
51-HANNIGAN & SONS SOCIEDAD LIMITADA.Granada5630pequeña
52- 7FAINA CAFE BAR SL.Coruña5630pequeña
53- 4ABLANEM BALAGUER SLLerida5630pequeña
54- 7DRAFTBEER SL.Pontevedra5630pequeña
55- 4GESTION EMPRESARIAL VICMAR SL.Madrid5630pequeña
56- 4SERI DELICATESSEN SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5630pequeña

La empresa FAINA CAFE BAR SL. tiene la Posición 778 en el ranking de Coruña

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
773- 57FORMATO PRODUCCIONES S.L.Coruña9001pequeña
774- 27PAZO CULTURA SL.Coruña5630pequeña
775- 75BELENUS- NATUR SLCoruña4754pequeña
776- 27DF OPTICUMS 19 SL.Coruña4774pequeña
777- 47MIRKO SLCoruña3291pequeña
778- 35FAINA CAFE BAR SL.Coruña5630pequeña
779 0ALASATURE SL.Coruña4617pequeña
780- 23PREGO MONTAXES E INSTALACIONS, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña4322pequeña
781- 54ECOTRANSOIL SL.Coruña3821pequeña
782- 56TALLERES A CAPELAN SLCoruña3312pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 41,893

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
41888- 1872AMIGO MASCOTA SL.Navarra4778pequeña
41889- 1262DESMARQUE VENTES SL.Valencia4764pequeña
41890-MATERIALES JAMBEGA SL.Córdoba4673pequeña
41891-FUENLOMAR FROZEN FOODS, S.L.Murcia4638pequeña
41892- 1905FUTBOLINES Y BOLAS SAN ISIDRO SOCIEDAD LIMITADAZaragoza3240pequeña
41893- 1625FAINA CAFE BAR SL.Coruña5630pequeña
41894- 530DIVE TRAVELSUB SL.Santa cruz de tenerife8553156.369
41895- 1771SERVICIO TELECNOLOGICOS M&M SL.Santa cruz de tenerife4741pequeña
41896- 3470NAGRELA EDITORES SL.Madrid5819pequeña
41897- 288MODA VIDA OUTLET SLAlmería4642pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.