Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL. | Madrid

La empresa FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL.

Razón social
FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL.
Objeto Social
1. El montaje de equipos, desarrollo de aplicaciones informáticas, instalaciones, comercialización de productos y servicios electrónicos e informáticos, importación y exportación de elementos, equipos, sistemas y aplicaciones electrónicas e informáticas..
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
8532 - Educación secundaria técnica y profesional
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%

Resumen del ranking de FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL.

Ranking del sector

Posición 12

En el sector CNAE 8532:

Ranking Madrid

Posición 8,597

Ranking España

Posición 46,581

FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 46,581. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 12 para su actividad antes mencionada. FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MONDRAGON EDUCACION INTERNACIONAL SA, CASTELLDEFELS SCHOOL OF SOCIAL SCIENCES SL., INGECORD SOCIEDAD LIMITADA., IBOIX ESCOLA S.L., INSTITUT CEMTA ESYEH S.L., DIEL DESARROLLOS COMERCIALES SL..

Sector de : Posición 12

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7- 1MONDRAGON EDUCACION INTERNACIONAL SAGuipúzcoa8532628.537
8- 1CASTELLDEFELS SCHOOL OF SOCIAL SCIENCES SL.Barcelona8532464.584
9 0INGECORD SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra8532270.000
10 0IBOIX ESCOLA S.L.Barcelona8532100.065
11-INSTITUT CEMTA ESYEH S.L.Barcelona8532pequeña
12-FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL.Madrid8532pequeña
13-DIEL DESARROLLOS COMERCIALES SL.Valencia8532pequeña

La empresa FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL. tiene la Posición 8,597 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8592- 1022ESTUDIO LANZAROTE SLMadrid7111pequeña
8593- 1105ABARCA TODO SL.Madrid4742pequeña
8594- 928SPAIN INDONESIA CONSULTING AND SERVICES SL.Madrid8299pequeña
8595- 611AIDENTIA SLMadrid7311pequeña
8596-ADA DE PLUTO S.L.Madrid6420pequeña
8597-FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL.Madrid8532pequeña
8598- 987SPAIN NATURAL SLEEP SL.Madrid4751pequeña
8599- 785FH SOLAR & LED IBERICA SLMadrid2740pequeña
8600- 651NOVACTIVA GLOBAL SL.Madrid8299pequeña
8601-DESARROLLOS EMPRESARIALES ONIX SL.Madrid6820pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 46,581

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
46576-BULLCARS CLASIC SL.Lugo4511pequeña
46577- 3745HUMAGRO ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4619pequeña
46578-ADA DE PLUTO S.L.Madrid6420pequeña
46579-UPSALA COSMETIC SL.Barcelona4645pequeña
46580- 2357SERVEIS DE BODEGUES DE SANTA MARIA SL.Baleares4615pequeña
46581-FIDELIER MEDIOS DE PAGO SL.Madrid8532pequeña
46582- 3133CUIDIX TRADER CORPORATION SLValencia8622pequeña
46583- 2880PHIBO WORLDWIDE SL.Barcelona8623pequeña
46584- 3866SPAIN NATURAL SLEEP SL.Madrid4751pequeña
46585-CARBONELL GESTION COMERCIAL SL.Barcelona4619pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.