Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FILMAC CENTRE SL | Valencia

La empresa FILMAC CENTRE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FILMAC CENTRE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FILMAC CENTRE SL

Razón social
FILMAC CENTRE SL
Objeto Social
marketing online y paginas web
Localidad
Valencia
Teléfono
96394...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
7311 - Agencias de publicidad
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FILMAC CENTRE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201817.97%
2019112.00%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20197.69%
20200.00%

Resumen del ranking de FILMAC CENTRE SL

Ranking del sector

Posición 221

En el sector CNAE 7311:

Ranking Valencia

Posición 2,237

Ranking España

Posición 33,477

FILMAC CENTRE SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 33,477. Tiene un crecimiento de 125 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FILMAC CENTRE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 221 para su actividad antes mencionada. FILMAC CENTRE SL muestra un crecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PUBLISHOES SL, ATAA INTERACTIVE SL, PUBLICIDAD Y GESTION NAVARRO SL, EXPOMEDIA COMUNICACION SL, BEST PROMO BRANDS SL, ARTICULOS PUBLICITARIOS CUERDA DE CASTRO SL, ABOUT INTERNATIONAL MEDIA SL, KATAPULT SPORTS AND ENTERTAINMENT SL., BPLAY GLOBAL CONTENT SL., CBA BRANDING DESIGN EXPERIENCE SL..

Sector de : Posición 221

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
216- 12PUBLISHOES SLAlbacete7311mediana
217-ATAA INTERACTIVE SLMurcia7311mediana
218 0PUBLICIDAD Y GESTION NAVARRO SLLerida7311mediana
219- 11EXPOMEDIA COMUNICACION SLMadrid7311mediana
220- 48BEST PROMO BRANDS SLBarcelona7311mediana
221+ 1FILMAC CENTRE SLValencia7311mediana
222+ 7ARTICULOS PUBLICITARIOS CUERDA DE CASTRO SLSevilla7311mediana
223- 49ABOUT INTERNATIONAL MEDIA SLMadrid7311mediana
224+ 17KATAPULT SPORTS AND ENTERTAINMENT SL.Madrid7311mediana
225- 4BPLAY GLOBAL CONTENT SL.Madrid7311mediana

La empresa FILMAC CENTRE SL tiene la Posición 2,237 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2232- 167PIGMENTOS UNIVERSALES SLValencia2012mediana
2233- 78SAL D RIERA SLValencia5210mediana
2234- 222MANUFACTURAS ARTESANIA ESPAÑOLA SLValencia3240mediana
2235- 77TRANS OCEAN TRANSITS SLValencia5020mediana
2236- 122MANUFACTURAS MAESTRO SAValencia2572mediana
2237- 15FILMAC CENTRE SLValencia7311mediana
2238- 66METALURGICAS ARNAL SLValencia2550mediana
2239- 259PIEDRA IBERWILLOW 2007 SLValencia4673mediana
2240+ 193EMILIO MOLLA SAValencia4631mediana
2241+ 62COMELEC ELECTRODOMESTICOS Y MENAJE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4619mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 33,477

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
33472- 188MATERIALES JAFRANCH SLCastellon4673mediana
33473- 1634MANUFACTURAS MAESTRO SAValencia2572mediana
33474- 763SEÑORIO DE LOS ARCOS SLLeón1102mediana
33475+ 130FADECAMISAS SL.Madrid4771mediana
33476+ 2166FRUITIME 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4721mediana
33477+ 125FILMAC CENTRE SLValencia7311mediana
33478+ 4194INFO RODAIR SLMadrid6209mediana
33479-TENHOME PLUS CORUXO, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4719mediana
33480- 1084EL AGUALLUEVE SLMadrid6820mediana
33481- 691METALURGICAS ARNAL SLValencia2550mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.