Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FINCA CONSTANCIA SL | Toledo

La empresa FINCA CONSTANCIA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FINCA CONSTANCIA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FINCA CONSTANCIA SL

Razón social
FINCA CONSTANCIA SL
Objeto Social
Elaboración de vino tinto con origen Castilla la Mancha.
Localidad
Toledo
Teléfono
92586...
Fax
92586...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1102 - Elaboración de vinos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FINCA CONSTANCIA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-6.67%
20182.76%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-17.24%
202041.67%

Resumen del ranking de FINCA CONSTANCIA SL

Ranking del sector

Posición 296

En el sector CNAE 1102:

Ranking Toledo

Posición 215

Ranking España

Posición 21,598

FINCA CONSTANCIA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,598. Decrecimiento de 624 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FINCA CONSTANCIA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 296 para su actividad antes mencionada. FINCA CONSTANCIA SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CREGO E MONAGUILLO SL, BODEGAS FELIX LORENZO CACHAZO SL, ADEGAS PAZO DO MAR SL, VINOS MOLINA SA, ALTA ALELLA S.L., HERMANOS HERNAIZ VIÑEDOS Y BODEGAS SOCIEDAD LIMITADA., EGUREN UGARTE, SA., VIÑAS E ADEGAS GALEGAS SL., BODEGA OTAZU SA., CILLAR DE SILOS SL.

Sector de : Posición 296

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
291- 30CREGO E MONAGUILLO SLOrense1102mediana
292- 11BODEGAS FELIX LORENZO CACHAZO SLValladolid1102mediana
293+ 47ADEGAS PAZO DO MAR SLOrense1102mediana
294- 18VINOS MOLINA SACuenca11022.658.795
295- 22ALTA ALELLA S.L.Barcelona1102mediana
296+ 2FINCA CONSTANCIA SLToledo1102mediana
297- 7HERMANOS HERNAIZ VIÑEDOS Y BODEGAS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1102mediana
298- 36EGUREN UGARTE, SA.Álava1102mediana
299+ 6VIÑAS E ADEGAS GALEGAS SL.Pontevedra1102mediana
300+ 14BODEGA OTAZU SA.Navarra1102mediana

La empresa FINCA CONSTANCIA SL tiene la Posición 215 en el ranking de Toledo

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
210+ 25TECNOLOGIA INDUSTRIAL DEL EMBALAJE SLToledo4618mediana
211+ 166VERENA FOOD SL.Toledo4619mediana
212+ 3FERRETERIA INDUSTRIAL DE JESUS SLToledo4752mediana
213+ 4REPUNTE SLToledo1419mediana
214+ 170PROPERTY AND INFRAESTRUCTURAS MANAGEMENT SL.Toledo4121mediana
215- 2FINCA CONSTANCIA SLToledo1102mediana
216- 5EXPLOTACION GANADERA PRUDENCIO GARCIA SLToledo0142mediana
217- 44INGENIERIA DE CUBIERTAS DAFER SLToledo43912.582.667
218- 29URBAN STYLE 1979 SL.Toledo4642mediana
219- 24ACEITES CONSUEGRA SLToledo1043mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,598

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21593+ 56TCI CONEXIONES SLBarcelona2732mediana
21594- 1774EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES SANavarra2891mediana
21595- 768COMERCIAL CBM 95 SLBarcelona4674mediana
21596- 1258FERG SLBarcelona2573mediana
21597- 1821WILSON TRADE SLMadrid4690mediana
21598- 624FINCA CONSTANCIA SLToledo1102mediana
21599- 808EXPLOTACION GANADERA PRUDENCIO GARCIA SLToledo0142mediana
21600+ 1278MAURICE WARD LOGISTICS SLBarcelona5229mediana
21601+ 3409HORTALIZAS NAVAMAR SL.Almería4631mediana
21602+ 181GODOY MACEIRA SLPontevedra2370mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.