Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FINDERS SPAIN SL | Madrid

La empresa FINDERS SPAIN SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FINDERS SPAIN SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FINDERS SPAIN SL

Razón social
FINDERS SPAIN SL
Objeto Social
LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y ASEO PERSONAL Y OTROS PRODUCTOS DE PERFUMERIA.....
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FINDERS SPAIN SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2018-37.69%
2019-9.86%

Resumen del ranking de FINDERS SPAIN SL

Ranking del sector

Posición 344

En el sector CNAE 4645:

Ranking Madrid

Posición 8,774

Ranking España

Posición 47,440

FINDERS SPAIN SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 47,440. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de FINDERS SPAIN SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 344 para su actividad antes mencionada. FINDERS SPAIN SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son IMG TRADING RETAIL SL., JUANCAMARIA SL., ECOMMERCE BUSINESS DEVELOPMENT SL., UPSALA COSMETIC SL., CAMOX ESTETIC SOCIEDAD LIMITADA., COMPAÑIA DISTRIBUIDORA DE COSMETICOS SA, LEQUALITY PROFESSIONAL PRODUCTS SOCIEDAD LIMITADA., DIFUSIONKOLORS ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA., OSMIR SL, GENOCOSMETICS LAB SL..

Sector de : Posición 344

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
339-IMG TRADING RETAIL SL.Madrid4645pequeña
340- 32JUANCAMARIA SL.Pontevedra4645pequeña
341-ECOMMERCE BUSINESS DEVELOPMENT SL.Madrid4645pequeña
342-UPSALA COSMETIC SL.Barcelona4645pequeña
343-CAMOX ESTETIC SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4645pequeña
344-FINDERS SPAIN SLMadrid4645pequeña
345- 32COMPAÑIA DISTRIBUIDORA DE COSMETICOS SAMadrid4645pequeña
346-LEQUALITY PROFESSIONAL PRODUCTS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4645pequeña
347- 102DIFUSIONKOLORS ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4645pequeña
348- 32OSMIR SLBarcelona4645pequeña

La empresa FINDERS SPAIN SL tiene la Posición 8,774 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8769- 570VAIKTEC SA.Madrid2349pequeña
8770- 618BEGOBOR S.L.Madrid5520pequeña
8771-HUMBLE CLOTHING SPAIN SL.Madrid1419pequeña
8772- 651TECNOLOGIAS PARA LA INNOVACION Y DESARROLLO DE APLICACIONES SLMadrid4741pequeña
8773- 651SURYA CAPITAL SL.Madrid6820pequeña
8774-FINDERS SPAIN SLMadrid4645pequeña
8775-ASFLEX INTERNACIONAL SAMadrid4618pequeña
8776-WAX CLEAN XXI SL.Madrid4520pequeña
8777-EXPORTAMEX SLMadrid6832pequeña
8778- 612VERDELOPEZ ESTETIC SL.Madrid4799pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 47,440

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
47435- 2906SCANFRUITS SLAlicante4631pequeña
47436- 2291DISTRIBUCIONES ZAEST SL.Córdoba4648pequeña
47437-BRONX MUSIC SL.Murcia4619pequeña
47438- 2687SURYA CAPITAL SL.Madrid6820pequeña
47439- 2571SUIN PROJECT SL.Málaga7022pequeña
47440-FINDERS SPAIN SLMadrid4645pequeña
47441-ASFLEX INTERNACIONAL SAMadrid4618pequeña
47442-WAX CLEAN XXI SL.Madrid4520pequeña
47443- 2842PRODUCTOS MACHE SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4690pequeña
47444- 3024PEM EVENT EVENTOS DEPORTIVOS SL.Toledo9311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.