Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FLAMINGO VALLEY SL | Alicante

La empresa FLAMINGO VALLEY SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FLAMINGO VALLEY SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FLAMINGO VALLEY SL

Razón social
FLAMINGO VALLEY SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de prendas de vestir , calzado de niño Y también de señora y caballero.
Localidad
Alicante
Teléfono
96568...
Fax
96568...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FLAMINGO VALLEY SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-50.44%
2019-35.80%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen del ranking de FLAMINGO VALLEY SL

Ranking del sector

Posición 372

En el sector CNAE 4642:

Ranking Alicante

Posición 1,375

Ranking España

Posición 32,127

FLAMINGO VALLEY SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 32,127. Decrecimiento de 8457 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FLAMINGO VALLEY SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 372 para su actividad antes mencionada. FLAMINGO VALLEY SL muestra un decrecimiento de 113 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son AZUL BY PALME 2005 SL, ZAPATOS ARTESANOS DE ELCHE SL, TORRENS HERMANOS SL, APPROACH BY PLIMOUNTH SL., CASA FARLET SL, LIRA'S TEXTIL SL, ISSBA 2011 SOCIEDAD LIMITADA., INQUIETUD SL, SUPER JUNIOR SL, LEBOR GABALA SL.

Sector de : Posición 372

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
367- 32AZUL BY PALME 2005 SLMadrid4642mediana
368- 159ZAPATOS ARTESANOS DE ELCHE SLAlicante4642mediana
369- 22TORRENS HERMANOS SLAlicante4642mediana
370+ 119APPROACH BY PLIMOUNTH SL.Madrid4642mediana
371- 10CASA FARLET SLAlicante4642mediana
372- 113FLAMINGO VALLEY SLAlicante4642mediana
373+ 22LIRA'S TEXTIL SLPontevedra4642mediana
374- 50ISSBA 2011 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642mediana
375- 20INQUIETUD SLBarcelona4642mediana
376+ 25SUPER JUNIOR SLMadrid4642mediana

La empresa FLAMINGO VALLEY SL tiene la Posición 1,375 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1370- 147MARMOLES DOLOMAR SLAlicante2370mediana
1371-INDUSTRIAL TYRE 2017 SL.Alicante4532mediana
1372+ 44ANDREU FEMENIA I FILLS SLAlicante4759mediana
1373+ 279BIMARGOL SL.Alicante4619mediana
1374- 47CASA FARLET SLAlicante4642mediana
1375+ 428FLAMINGO VALLEY SLAlicante4642mediana
1376- 99FOMENTO DE MARMOLES SLAlicante2370mediana
1377+ 73RED 21 SLAlicante4651mediana
1378- 201TEXTILES OLCINA S LAlicante1320mediana
1379+ 70MARMOLES FORMAS & DISENO SL.Alicante4399mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 32,127

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32122+ 178JAGERO HOLDING II SL.Madrid6420mediana
32123+ 231MADERAS FEIJOO LORENZO SLOrense1610mediana
32124- 14181OGLADIH INVESTMENT GROUP SLPontevedra4638mediana
32125- 9421ACEITUNAS AGUEDO SLBadajoz4711mediana
32126- 138ONIX ASSESSORS SLBarcelona6209mediana
32127- 8457FLAMINGO VALLEY SLAlicante4642mediana
32128+ 1221LIRA'S TEXTIL SLPontevedra4642mediana
32129- 2379FOMENTO DE MARMOLES SLAlicante2370mediana
32130- 416EUSKO PRINTING SERVICE SLÁlava1812mediana
32131+ 1062SOLUCIONS TECNIQUES CASTELLO SOCIEDAD LIMITADACastellon3312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.