Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FLAVORIX AROMATICOS SA | Madrid

La empresa FLAVORIX AROMATICOS SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FLAVORIX AROMATICOS SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FLAVORIX AROMATICOS SA

Razón social
FLAVORIX AROMATICOS SA
Objeto Social
Fabricantes de aromas alimentarios.
Localidad
Madrid
Teléfono
91747...
Fax
91747...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FLAVORIX AROMATICOS SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.15%
20198.57%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
201914.29%

Resumen del ranking de FLAVORIX AROMATICOS SA

Ranking del sector

Posición 104

En el sector CNAE 2042:

Ranking Madrid

Posición 5,808

Ranking España

Posición 34,536

FLAVORIX AROMATICOS SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 34,536. Decrecimiento de 568 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FLAVORIX AROMATICOS SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 104 para su actividad antes mencionada. FLAVORIX AROMATICOS SA muestra un decrecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son LABORATORIOS ANFI SL, PENTATECNO S.L., INNOVACION COSMETICA SA, LABORATORIO DE ESPECIALIDADES NACIONALES SA, RIZZOLA COSMETICS SL, LABORATORIOS ANTEA SA, AURUM COSMETIC SL, KARIBA COSMETICS SL., PEJOSECA SL, PEUSEK SA.

Sector de : Posición 104

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
99- 5LABORATORIOS ANFI SLMurcia2042mediana
100+ 3PENTATECNO S.L.Barcelona2042mediana
101- 1INNOVACION COSMETICA SASevilla2042mediana
102- 1LABORATORIO DE ESPECIALIDADES NACIONALES SABarcelona2042mediana
103+ 7RIZZOLA COSMETICS SLCoruña2042mediana
104- 2FLAVORIX AROMATICOS SAMadrid2042mediana
105+ 7LABORATORIOS ANTEA SAMadrid2042mediana
106- 2AURUM COSMETIC SLNavarra2042mediana
107- 4KARIBA COSMETICS SL.Barcelona2042mediana
108- 1PEJOSECA SLPalmas (las)2042pequeña

La empresa FLAVORIX AROMATICOS SA tiene la Posición 5,808 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5803- 435NOSOLOROL SL.Madrid5811mediana
5804- 434TALLERES MECANICOS VALDILECHA SLMadrid4520mediana
5805- 799DIBU SLMadrid2420mediana
5806- 404RAMS TECHNOLOGY SL.Madrid4752mediana
5807- 1213CONSORCIO DE EXPORTADORES DE CASTILLA LA MANCHA S.L.Madrid4617mediana
5808- 143FLAVORIX AROMATICOS SAMadrid2042mediana
5809- 670QUIMEL SLMadrid2790mediana
5810- 157TECNICAS PANTRA SLMadrid4669mediana
5811- 480NIJULER AUTOMOCION SIGLO XXI SLMadrid4531mediana
5812- 605MERIDIEN FLEISCH SAMadrid4632mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 34,536

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
34531- 7646CONSORCIO DE EXPORTADORES DE CASTILLA LA MANCHA S.L.Madrid4617mediana
34532- 944CONSORCIO EXTREMEÑO DEL COMERCIO SLBadajoz4673mediana
34533- 1893KIOWAMODA SLAlicante4642mediana
34534+ 5460GEO WORLD-WIDE TRANSPORT SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4663mediana
34535- 685UN SOL US ARTICLES SLBarcelona1399mediana
34536- 568FLAVORIX AROMATICOS SAMadrid2042mediana
34537- 1292JAHEMA CAT SLBarcelona4652mediana
34538-WOOL TIMES, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4641mediana
34539- 3834QUIMEL SLMadrid2790mediana
34540- 657TECNICAS PANTRA SLMadrid4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.