Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

F&Q UNIVERSAL WINE SL | Albacete

La empresa F&Q UNIVERSAL WINE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre F&Q UNIVERSAL WINE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de F&Q UNIVERSAL WINE SL

Razón social
F&Q UNIVERSAL WINE SL
Objeto Social
Embotellado y venta de vinos y productos relacionados.
Localidad
Albacete
Teléfono
967276053
Fax
96727...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de F&Q UNIVERSAL WINE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-14.42%
2019-6.13%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019100.00%
2021-25.00%

Resumen del ranking de F&Q UNIVERSAL WINE SL

Ranking del sector

Posición 213

En el sector CNAE 4690:

Ranking Albacete

Posición 127

Ranking España

Posición 16,649

F&Q UNIVERSAL WINE SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 16,649. Decrecimiento de 1197 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de F&Q UNIVERSAL WINE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 213 para su actividad antes mencionada. F&Q UNIVERSAL WINE SL muestra un decrecimiento de 22 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GAMECHO Y ERRANDONEA SA, BOLPAMUR SL, J 2 SERVID S.L., TRANSMISIONES CENTELLES SL, ADHESIVOS TECNICOS Y TROQUELADOS SL, DISMED SA, APA ESPAÑA SL, STUDIO BANANA SL, APIGLASS ENVASES Y MATERIAL APICOLA SL, RETURN TRADING S.L..

Sector de : Posición 213

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
208- 3GAMECHO Y ERRANDONEA SAÁlava4690grande
209 0BOLPAMUR SLMurcia4690grande
210+ 3J 2 SERVID S.L.Barcelona4690grande
211- 12TRANSMISIONES CENTELLES SLBarcelona4690grande
212-ADHESIVOS TECNICOS Y TROQUELADOS SLBarcelona4690grande
213- 22F&Q UNIVERSAL WINE SLAlbacete4690grande
214+ 34DISMED SAAsturias4690grande
215 0APA ESPAÑA SLBarcelona4690grande
216+ 39STUDIO BANANA SLMadrid4690grande
217- 13APIGLASS ENVASES Y MATERIAL APICOLA SLBarcelona4690grande

La empresa F&Q UNIVERSAL WINE SL tiene la Posición 127 en el ranking de Albacete

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
122- 5MANCHAPLAS SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4676grande
123- 34DISPAMAN EXPORT-IMPORT SLAlbacete4631grande
124- 9PREFABRICADOS RUANO SLAlbacete1520grande
125- 7CARROCERIAS Y CISTERNAS ALITE SLAlbacete2920grande
126- 16ALBA-ZAPATERO SLAlbacete1520grande
127- 6F&Q UNIVERSAL WINE SLAlbacete4690grande
128+ 17FABRICADOS EN POLIESTER ROBLEPOL SLAlbacete2229grande
129+ 34AGROPECUARIA ECOLOGICA SIERRA DE ALCARAZ SLAlbacete1043grande
130- 2PACO MILAN SOCIEDAD ANONIMAAlbacete1520grande
131+ 7SAT NUM 7662 LOS PETOSAlbacete4631grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 16,649

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
16644- 509FRUTAS Y VERDURAS LECAR SOCIEDAD LIMITADA.Granada4631grande
16645- 649AUTO 96 SLBarcelona4511grande
16646- 815NR MOBILITY SOLUTIONS SLBarcelona47423.684.434
16647+ 5515TEKENER SOCIEDAD ANONIMAVizcaya28213.684.390
16648- 1350JOSE FERRANDEZ ANDRES SLAlicante4641grande
16649- 1197F&Q UNIVERSAL WINE SLAlbacete4690grande
16650+ 84METALES ESPECIALES DEL NOROESTE SLValladolid3831grande
16651+ 507RIOS SUPPLY CHAIN S.L.Barcelona2573grande
16652-SWEET TEXTIL S.L.Barcelona4641grande
16653- 436PRODUCTOS EN BENEFICIO DE LA NATURALEZA SLZaragoza4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.