Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FRUTAS AGROTRAIN SL | Zaragoza

La empresa FRUTAS AGROTRAIN SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FRUTAS AGROTRAIN SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FRUTAS AGROTRAIN SL

Razón social
FRUTAS AGROTRAIN SL
Objeto Social
Envasado de fruta
Localidad
Zaragoza
Teléfono
976606444
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FRUTAS AGROTRAIN SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.36%
20191.71%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de FRUTAS AGROTRAIN SL

Ranking del sector

Posición 20

En el sector CNAE 0124:

Ranking Zaragoza

Posición 674

Ranking España

Posición 21,273

FRUTAS AGROTRAIN SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,273. Decrecimiento de 412 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FRUTAS AGROTRAIN SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 20 para su actividad antes mencionada. FRUTAS AGROTRAIN SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SAT FRUTAS NENE E HIJOS, FRESGILERA SLL, ARTURO HERMANOS FRUTICOLA SL., ARBOLES FRUTALES ORERO SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS LOS MONEGROS SL, AGROCEPEROS SA, FRUTAS MARTIN VEGA SOCIEDAD LIMITADA., MAS DE ROC COOP VALENCIANA, AGROALIMENTOS LA REDONDA SL, EXPLOTACION AGRICOLA EL PALOMAR SOCIEDAD LIMITADA.

Sector de : Posición 20

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
15+ 8SAT FRUTAS NENE E HIJOSBadajoz0124mediana
16+ 3FRESGILERA SLLHuelva0124mediana
17- 3ARTURO HERMANOS FRUTICOLA SL.Murcia0124mediana
18- 2ARBOLES FRUTALES ORERO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0124mediana
19- 2FRUTAS LOS MONEGROS SLZaragoza0124mediana
20+ 2FRUTAS AGROTRAIN SLZaragoza0124mediana
21 0AGROCEPEROS SAAlbacete0124mediana
22- 2FRUTAS MARTIN VEGA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0124mediana
23+ 2MAS DE ROC COOP VALENCIANAAlicante0124mediana
24+ 3AGROALIMENTOS LA REDONDA SLZaragoza0124mediana

La empresa FRUTAS AGROTRAIN SL tiene la Posición 674 en el ranking de Zaragoza

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
669+ 1FRESCOFRIO SLZaragoza35302.050.165
670- 118LEZNA 2000 SLZaragoza1520mediana
671- 40IBARRA ESVIN SLZaragoza1102mediana
672+ 29CINTERMAQ SLZaragoza4663mediana
673+ 1ISV PRODUCTO PLANO SLZaragoza4672mediana
674- 5FRUTAS AGROTRAIN SLZaragoza0124mediana
675- 9MANUFACTURAS THOUSAND COLOURS SLZaragoza1520mediana
676+ 14PUBLIMAX A SAP PUBLICIDAD SLZaragoza7311mediana
677- 154SPACUB SLZaragoza4642mediana
678- 37MADERERA DEL MONCAYO SAZaragoza4673mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,273

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21268+ 3113AUTOS EXTREMACAR S.L.Badajoz4519mediana
21269- 947IED ELECTRONICS SOLUTIONS SL.Navarra2640mediana
21270- 386ANDALUZA DE PAPELERIA OFIPAPEL SLMálaga47622.025.157
21271- 651MATERIALES ESTRUCTURALES LIGEROS SLBarcelona4613mediana
21272+ 825GANADOS VIGAÑA SL.Asturias4623mediana
21273- 412FRUTAS AGROTRAIN SLZaragoza0124mediana
21274+ 383LUCUSFISH SL.Pontevedra4638mediana
21275+ 752TECNIPAINT PINTURA S.L.Sevilla2561mediana
21276- 918PRODUCTOS ESTRATIFICADOS DE VIDRIO SABarcelona2529mediana
21277- 4368TECNOLOGIA DISEÑO Y SERVICIOS DE REFRIGERACION INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.Murcia3299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.