Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FRUTAS ALGARRA SL | Albacete

La empresa FRUTAS ALGARRA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FRUTAS ALGARRA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FRUTAS ALGARRA SL

Razón social
FRUTAS ALGARRA SL
Objeto Social
LA COMPRAVENTA DE FRUTAS AL POR MAYOR Y MENOR, FABRICACION DE ACEITE DE OLIVA Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
Localidad
Albacete
Teléfono
96730...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FRUTAS ALGARRA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201861.44%
2019-36.55%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-33.33%
20190.00%

Resumen del ranking de FRUTAS ALGARRA SL

Ranking del sector

Posición 1,353

En el sector CNAE 4631:

Ranking Albacete

Posición 292

Ranking España

Posición 38,223

FRUTAS ALGARRA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 38,223. Tiene un crecimiento de 777 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FRUTAS ALGARRA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 1353 para su actividad antes mencionada. FRUTAS ALGARRA SL muestra un decrecimiento de 28 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son AGROCALAVERON S.L., MANIPULADOS MESFER SL., KANTUTA TRADE S.L., ROVIRA AGRICOLA SL, FRIGAM SL, JOAQUIN FORTUÑO SL, ESPITIA FRUIT MARKETER SL., ARTELIMON S.L., FRUIT HOUSE ESPANA S.L., AGRICOLA NEFRAN SL..

Sector de : Posición 1,353

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1348- 96AGROCALAVERON S.L.Albacete4631pequeña
1349-MANIPULADOS MESFER SL.Murcia4631pequeña
1350- 2KANTUTA TRADE S.L.Palmas (las)4631pequeña
1351- 44ROVIRA AGRICOLA SLValencia4631pequeña
1352- 88FRIGAM SLOrense4631pequeña
1353- 28FRUTAS ALGARRA SLAlbacete4631pequeña
1354- 68JOAQUIN FORTUÑO SLZaragoza4631pequeña
1355-ESPITIA FRUIT MARKETER SL.Madrid4631pequeña
1356- 7ARTELIMON S.L.Murcia4631pequeña
1357- 84FRUIT HOUSE ESPANA S.L.Cádiz4631pequeña

La empresa FRUTAS ALGARRA SL tiene la Posición 292 en el ranking de Albacete

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
287+ 6APLICACIONES ENOLOGICAS GASCON SOCIEDAD LIMITADA.Albacete2893pequeña
288- 12RUBEN'S TRUCKS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4511pequeña
289- 28AGROCALAVERON S.L.Albacete4631pequeña
290-FORTY CONFORT SOCIEDAD LIMITADA.Albacete3109pequeña
291- 2CUQUE CREANDO EMOCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1520pequeña
292- 6FRUTAS ALGARRA SLAlbacete4631pequeña
293- 68ALDONZA GOURMET SAUAlbacete1102pequeña
294- 13VINICOLA DEL CABRIEL SLAlbacete4941pequeña
295- 5EFIEMAN SERVICIOS ENERGETICOS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4321pequeña
296- 17PETMASCOTA NATURALIA SLAlbacete4690pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 38,223

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
38218- 2405EDICIONES DALY SLMálaga5811pequeña
38219- 2823FRIGAM SLOrense4631pequeña
38220- 4059MEGA INVESTMENT BUSINESS SLMadrid7320pequeña
38221- 569ACID TANGO SL.Madrid7490pequeña
38222- 217MAS DE TRES GURMET SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610pequeña
38223+ 777FRUTAS ALGARRA SLAlbacete4631pequeña
38224- 2059PAYNE SERVICIOS FINANCIEROS SLMadrid6820pequeña
38225- 1234RIMAI SAAlicante3240pequeña
38226- 947DISCESA UNION SL.Madrid4673pequeña
38227- 3484PRODUCTOS DECORATIVOS DE LEVANTE SLAlicante2030pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.