Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FRUTAS PEREZ GASCA SL | Zaragoza

La empresa FRUTAS PEREZ GASCA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FRUTAS PEREZ GASCA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FRUTAS PEREZ GASCA SL

Razón social
FRUTAS PEREZ GASCA SL
Objeto Social
Distribuidores solo para empresas de frutas con hueso.
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97688...
Fax
97689...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FRUTAS PEREZ GASCA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-12.64%
2019-10.07%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-16.67%
20190.00%

Resumen del ranking de FRUTAS PEREZ GASCA SL

Ranking del sector

Posición 1,062

En el sector CNAE 4631:

Ranking Zaragoza

Posición 731

Ranking España

Posición 24,919

FRUTAS PEREZ GASCA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,919. Decrecimiento de 2520 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FRUTAS PEREZ GASCA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 1062 para su actividad antes mencionada. FRUTAS PEREZ GASCA SL muestra un decrecimiento de 80 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son FRUTAS PUA SL, ALMACENES SUALDEA SL, FRISCHE FRUCHTE SL, FRUTAS MIRALSOT SL, NOSTRA FRUITA SL, SALVADOR DEL CERRO SL, DISTRIBUCIONES BALBOA FRESH SL., BENVIFONT SL, SITRAIN 21 SOCIEDAD LIMITADA., MENCHERO LA MANCHA IMPORT & EXPORT HNOS MENCHERO GOMEZ SL.

Sector de : Posición 1,062

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1057- 34FRUTAS PUA SLBarcelona4631mediana
1058+ 62ALMACENES SUALDEA SLBurgos4631mediana
1059+ 176FRISCHE FRUCHTE SLMurcia4631mediana
1060+ 184FRUTAS MIRALSOT SLHuesca4631mediana
1061- 6NOSTRA FRUITA SLValencia4631mediana
1062+ 80FRUTAS PEREZ GASCA SLZaragoza4631mediana
1063+ 2SALVADOR DEL CERRO SLValencia4631mediana
1064+ 70DISTRIBUCIONES BALBOA FRESH SL.Huelva4631mediana
1065+ 31BENVIFONT SLGerona4631mediana
1066+ 272SITRAIN 21 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana

La empresa FRUTAS PEREZ GASCA SL tiene la Posición 731 en el ranking de Zaragoza

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
726- 59EXPOMAQUINARIA IRC SLZaragoza4669mediana
727+ 6ANATHOMIC SOLUTIONS SL.Zaragoza3250mediana
728- 142VIVEROS MARIANO SORIA SLZaragoza0125mediana
729+ 49AUTOMATISMOS UTILLAJES Y MAQUINAS SLZaragoza2829mediana
730- 141SOCIEDAD GENERAL DE CALDERAS GEVAL SLZaragoza7112mediana
731- 62FRUTAS PEREZ GASCA SLZaragoza4631mediana
732- 42CORDONFIL SLZaragoza1394mediana
733+ 87TALLERES URIOL SAZaragoza2562mediana
734+ 10DVR TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4741mediana
735+ 49PIROTECNIA ZARAGOZANA SAZaragoza2051mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,919

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24914- 4099MARMOLES CAMAR SLAlmería2370mediana
24915- 2838GARCIA GALVIS SOCIEDAD LIMITADAAlbacete3821mediana
24916+ 3660GERPLAST SAMadrid2229mediana
24917+ 3856FARMA-QUIMICA SUR SLMálaga4646mediana
24918+ 641JULIO RUIZ AGUERA S.L.Ceuta46362.044.998
24919- 2520FRUTAS PEREZ GASCA SLZaragoza4631mediana
24920- 4977ART POLYMER SL.Barcelona7112mediana
24921+ 1187PRIPIMAR SLAlbacete3299mediana
24922- 1589LAZO Y DUQUE SLHuelva1520mediana
24923+ 3846LLANOS BIO SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real0113mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.