Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

FRUTAS SAMBA S.L. | Valencia

La empresa FRUTAS SAMBA S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre FRUTAS SAMBA S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de FRUTAS SAMBA S.L.

Razón social
FRUTAS SAMBA S.L.
Objeto Social
Venta y distribución de frutas y verduras
Localidad
Valencia
Teléfono
962360134
Fax
96290...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de FRUTAS SAMBA S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201814.01%
2019-30.95%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-6.25%
20206.67%

Resumen del ranking de FRUTAS SAMBA S.L.

Ranking del sector

Posición 966

En el sector CNAE 4631:

Ranking Valencia

Posición 1,710

Ranking España

Posición 25,187

FRUTAS SAMBA S.L., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 25,187. Decrecimiento de 4231 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de FRUTAS SAMBA S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 966 para su actividad antes mencionada. FRUTAS SAMBA S.L. muestra un decrecimiento de 110 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son VIA FRUCTIS SL, COMPAÑIA HORTOFRUTICOLA DE NIJAR REYROSA SOCIEDAD LIMITADA., SANFOOD ALIMENTACION S.L.U., ROMAN CARCAS SL, DELEITE GRANA SL, FRUITUM 2016 SL., SAIBO ZAIDIN SOCIEDAD ANONIMA., FRUTAS BONANZA SL, AJOS Y CEBOLLAS DROESMAR SL, VICENTE AVILA SL.

Sector de : Posición 966

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
961 0VIA FRUCTIS SLMadrid4631mediana
962- 13COMPAÑIA HORTOFRUTICOLA DE NIJAR REYROSA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
963- 20SANFOOD ALIMENTACION S.L.U.Murcia4631mediana
964- 4ROMAN CARCAS SLZaragoza4631mediana
965+ 7DELEITE GRANA SLCáceres46311.552.400
966- 110FRUTAS SAMBA S.L.Valencia4631mediana
967+ 73FRUITUM 2016 SL.Alicante4631mediana
968- 109SAIBO ZAIDIN SOCIEDAD ANONIMA.Valencia4631mediana
969- 72FRUTAS BONANZA SLLugo4631mediana
970- 2AJOS Y CEBOLLAS DROESMAR SLJaén4631mediana

La empresa FRUTAS SAMBA S.L. tiene la Posición 1,710 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1705- 10COMERCIAL SACLIMA SLValencia4674mediana
1706+ 19GREGORIO GARCIA VILA E HIJOS SAValencia1621mediana
1707- 13JAMONES JUAN GARGALLO SLValencia4722mediana
1708- 52DISTRIBUCION DE BOMBAS DE VALENCIA SLValencia4674mediana
1709+ 43EBRO ARMATUREN ESPAÑA SLValencia2814mediana
1710- 275FRUTAS SAMBA S.L.Valencia4631mediana
1711+ 17CREACIONES NADAL SLValencia23411.540.938
1712+ 78DIADEMAS Y PASADORES SLValencia1392mediana
1713- 147INDUSTRIAS QUIMICAS RAISA SLValencia2030mediana
1714- 478JOSE PICO SAValencia1621mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 25,187

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
25182- 332CONEXXIA BROADCAST SERVICES SL.Madrid6190mediana
25183- 8992VIZRT SPAIN & PORTUGAL SLMadrid6209mediana
25184- 950FIO TEXTIL SLPontevedra4641mediana
25185- 2019MADERAS GONZALEZ Y MARTINEZ SLAlmería4661mediana
25186+ 1541CALOR Y AMBIENTE SLPontevedra4322mediana
25187- 4231FRUTAS SAMBA S.L.Valencia4631mediana
25188- 1147J BOSCH SLLerida1013mediana
25189- 724GRUPO LUXE RESTAURANTE SL.Madrid5610mediana
25190- 1025AXATON SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4669mediana
25191- 784XOXOKA GARRAIOAK, SAGuipúzcoa4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.