Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL. | Sevilla

La empresa GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL.

Razón social
GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL.
Objeto Social
Alimentación animal.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95451...
Fax
95451...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2013-
2017342.39%
2018-0.87%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%

Resumen del ranking de GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL.

Ranking del sector

Posición 283

En el sector CNAE 4621:

Ranking Sevilla

Posición 769

Ranking España

Posición 32,955

GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 32,955. Decrecimiento de 1202 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 283 para su actividad antes mencionada. GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL. muestra un decrecimiento de 10 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BREEDNA IBERICA SL, ALGAS ATLANTICAS ALGAMAR SL, CINCACOM SL, POSITRONICS SEEDS SL, CEREALES LAS HERAS SL, ALFASANZ SL, INGAMAN DOS SL., CRALSA SL, AGROGAME SL, PAMBE NATURAL GROUP SL.

Sector de : Posición 283

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
278- 6BREEDNA IBERICA SLNavarra4621mediana
279- 15ALGAS ATLANTICAS ALGAMAR SLPontevedra4621mediana
280- 15CINCACOM SLHuesca4621mediana
281- 35POSITRONICS SEEDS SLMálaga4621mediana
282- 21CEREALES LAS HERAS SLPalencia4621968.683
283- 10GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL.Sevilla4621mediana
284- 10ALFASANZ SLValladolid4621mediana
285+ 23INGAMAN DOS SL.Murcia4621mediana
286- 6CRALSA SLZamora4621895.553
287- 17AGROGAME SLBadajoz4621mediana

La empresa GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL. tiene la Posición 769 en el ranking de Sevilla

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
764+ 15COPISTERIA DELICIAS SLSevilla8219972.317
765- 24ANDALPLAST SLSevilla2221mediana
766- 5BERSAN MODULOS SLSevilla3102mediana
767+ 58TRIEME OCCIDENTAL SASevilla4311943.351
768- 40CISTERNA SEVILLANA SLSevilla4941mediana
769- 36GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL.Sevilla4621mediana
770- 34RODAMIENTOS ANDALUCIA SLSevilla4520mediana
771- 49CEBOLLAS EL FALI E HIJOS SLSevilla4631mediana
772- 10CYCLUS ID S.L.Sevilla7112mediana
773- 64TALLERES HAGLES SLSevilla2893mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 32,955

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32950+ 3238RICON TRADING SANS EUROPE SLZaragoza4673mediana
32951- 681LIBROS DEL ASTEROIDE SLBarcelona5811mediana
32952- 1024POLIESTER ALVAREZ PINO SLCáceres2229mediana
32953- 599SA CABULLERIA INDUSTRIAL DEPORTIVABarcelona1394mediana
32954- 411DECO MOL BDN SLBarcelona2229mediana
32955- 1202GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR SL.Sevilla4621mediana
32956- 539PIPA'S FRUIT ALGINET SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana
32957- 3517A&J TECNOINOVACIONS SLValencia7219mediana
32958- 5907GRUPO KYLINS IMPORT EXPORT SLBarcelona4511mediana
32959- 3046NUEVO APSI SL.Barcelona9329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.