Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GARCIA FILLOY SL | Salamanca

La empresa GARCIA FILLOY SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GARCIA FILLOY SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GARCIA FILLOY SL

Razón social
GARCIA FILLOY SL
Objeto Social
Elaboración y comercialización de quesos.
Localidad
Salamanca
Teléfono
92352...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1053 - Fabricación de quesos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GARCIA FILLOY SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201850.97%
201923.86%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%
2020-20.00%

Resumen del ranking de GARCIA FILLOY SL

Ranking del sector

Posición 61

En el sector CNAE 1053:

Ranking Salamanca

Posición 147

Ranking España

Posición 24,581

GARCIA FILLOY SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,581. Tiene un crecimiento de 3365 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GARCIA FILLOY SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 61 para su actividad antes mencionada. GARCIA FILLOY SL muestra un crecimiento de 10 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son INDUSTRIAS LACTEAS CERRON SOCIEDAD LIMITADA, ARTESANOS LACTEOS SL, QUESOS ARTESANOS HECHOS A MANO SL, QUESERIAS VALLE DEL ALAGON SL, QUESERIA EL GAZUL SL., QUESERIAS DEL TIETAR SL, QUESERA CAMPO RUS SL, QUESERIA SAN SIMON SL, LACT ARGUDO SL., QUESOS LOMINCHAR SL.

Sector de : Posición 61

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
56- 2INDUSTRIAS LACTEAS CERRON SOCIEDAD LIMITADAAlbacete1053mediana
57+ 1ARTESANOS LACTEOS SLToledo1053mediana
58- 6QUESOS ARTESANOS HECHOS A MANO SLToledo1053mediana
59- 2QUESERIAS VALLE DEL ALAGON SLCáceres10532.296.522
60- 1QUESERIA EL GAZUL SL.Cádiz1053mediana
61+ 10GARCIA FILLOY SLSalamanca1053mediana
62- 2QUESERIAS DEL TIETAR SLAvila10532.180.716
63- 2QUESERA CAMPO RUS SLCuenca10532.021.370
64+ 2QUESERIA SAN SIMON SLCáceres10531.967.337
65- 1LACT ARGUDO SL.Málaga1053mediana

La empresa GARCIA FILLOY SL tiene la Posición 147 en el ranking de Salamanca

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
142- 9M DELGADO SLSalamanca4646mediana
143+ 29FRUTAS MARTINES Y HERRERO S.L.Salamanca4631mediana
144- 21ESTUDIOS Y COMERCIALIZACION DE TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.Salamanca8299mediana
145+ 12HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO SLSalamanca1011mediana
146+ 9IBERICOS DISBLANCA SLSalamanca4639mediana
147+ 29GARCIA FILLOY SLSalamanca1053mediana
148- 5HERMANOS ALVAREZ PARRIEGO SLSalamanca4621mediana
149+ 7ACEITUNAS DOMINGUEZ SASalamanca1039mediana
150+ 46PATATAS BLAZQUEZ SLSalamanca4631mediana
151- 12OFFICE 2000 SISTEMAS OFIMATICOS SLSalamanca4791mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,581

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24576- 1961TALLERES FARRAUS SLNavarra2849mediana
24577+ 387ROLPLAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2222mediana
24578- 1192MONTAJES ELECTRICOS GERPE SAVizcaya4321mediana
24579- 598TECNOCRATICA CENTRO DE DATOS SL.Madrid6201mediana
24580- 2981ROKELIN SLTeruel10132.181.309
24581+ 3365GARCIA FILLOY SLSalamanca1053mediana
24582+ 2601MONTREL INGENIERIA INFORMATICA SASevilla6209mediana
24583- 547COMARFEX LOGISTICA DE FERIAS SLBarcelona5224mediana
24584- 986DID AUTOMATION SOCIEDAD LIMITADAValencia2790mediana
24585+ 10438ANTIGUOS COCEDEROS DEL ATLANTICO S.L.Cantabria4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.