Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GARDEN 2016 SL | Madrid

La empresa GARDEN 2016 SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GARDEN 2016 SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GARDEN 2016 SL

Razón social
GARDEN 2016 SL
Objeto Social
LA ORGANIZACION, CREACION, INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, SELECCION, COMPRAVENTA, ALQUIER, IMPORTACION, EXPORTACION, AL POR MAYOR O MENOR, DE ARTICULOS DE REGALO Y BAZAR, APARATOS ELECTRICOS O ELECTRONICOS DE VISION O SONIDO,
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GARDEN 2016 SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201824.06%
2019-16.27%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018200.00%
20190.00%

Resumen del ranking de GARDEN 2016 SL

Ranking del sector

Posición 90

En el sector CNAE 4719:

Ranking Madrid

Posición 6,158

Ranking España

Posición 36,379

GARDEN 2016 SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 36,379. Decrecimiento de 63 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GARDEN 2016 SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 90 para su actividad antes mencionada. GARDEN 2016 SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ALCON 100 IMPORT SL, BIG HOME SUECA SOCIEDAD LIMITADA., GRAN BAZAR LINSUN SL., DANZHONG COSTA DEL SOL SL., BENI MOUSSA SL., FERRANDO NAVALON SL., IMPORT OF DECORATION ITEMS SL., PALACI SHOPPING SL., SUMINISTROS PANTERA SL., JIUCHANG SOCIEDAD LIMITADA..

Sector de : Posición 90

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
85- 15ALCON 100 IMPORT SLAlicante4719mediana
86- 13BIG HOME SUECA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4719mediana
87- 1GRAN BAZAR LINSUN SL.Madrid4719pequeña
88- 11DANZHONG COSTA DEL SOL SL.Málaga4719pequeña
89- 6BENI MOUSSA SL.Almería4719pequeña
90 0GARDEN 2016 SLMadrid4719pequeña
91- 101FERRANDO NAVALON SL.Valencia4719pequeña
92- 12IMPORT OF DECORATION ITEMS SL.Madrid4719pequeña
93- 15PALACI SHOPPING SL.Madrid4719pequeña
94+ 3SUMINISTROS PANTERA SL.Madrid4719pequeña

La empresa GARDEN 2016 SL tiene la Posición 6,158 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6153- 165HONEYWELL UOP SPAIN PROJECT SL.Madrid7112pequeña
6154-TRINUFER SL.Madrid4674pequeña
6155- 258BERMA TIME SL.Madrid4648pequeña
6156- 244INTERTRADE SAMadrid4647pequeña
6157- 395ARGONGRA SLMadrid7112pequeña
6158- 30GARDEN 2016 SLMadrid4719pequeña
6159- 258DRUMANN-VEGA SLMadrid6810pequeña
6160+ 70SUMINISTROS GOURMET GR SL.Madrid4617pequeña
6161+ 299ATTENEA BUSINESS SL.Madrid4649pequeña
6162+ 571GESPROINTERIOR SL.Madrid4339584.528

Ranking de Empresas Españolas: Posición 36,379

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
36374+ 9KITCHENING SOLUCIONES DE ALQUILER SL.Baleares7739pequeña
36375+ 187BABY CLUB SABarcelona1413pequeña
36376- 1066INTERTRADE SAMadrid4647pequeña
36377- 3859DISEÑO DE MAQUINAS Y PROGRAMACION DE AUTOMATISMOS SLZaragoza7112pequeña
36378- 1804ARGONGRA SLMadrid7112pequeña
36379- 63GARDEN 2016 SLMadrid4719pequeña
36380- 3644FRAMPTONS IBERICA SLBarcelona4941pequeña
36381-MASPARTS MOTIMEX SL.Málaga4532pequeña
36382- 1100DRUMANN-VEGA SLMadrid6810pequeña
36383+ 446SUMINISTROS GOURMET GR SL.Madrid4617pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.