Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GIMAREX SPAIN SL. | Navarra

La empresa GIMAREX SPAIN SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GIMAREX SPAIN SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GIMAREX SPAIN SL.

Razón social
GIMAREX SPAIN SL.
Objeto Social
Realizar, por su cuenta o en participación o por cuenta de terceros y en cualquier territorio, toda clase de operaciones y negocios de compraventa, distribución, comercialización, negociación, importación y exportación de toda clase de mercancías
Localidad
Navarra
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GIMAREX SPAIN SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018355.77%
201948.09%

Resumen del ranking de GIMAREX SPAIN SL.

Ranking del sector

Posición 665

En el sector CNAE 4690:

Ranking Navarra

Posición 761

Ranking España

Posición 39,387

GIMAREX SPAIN SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 39,387. Tiene un crecimiento de 3606 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GIMAREX SPAIN SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 665 para su actividad antes mencionada. GIMAREX SPAIN SL. muestra un crecimiento de 91 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PETMASCOTA NATURALIA SL, RIET DEVELOPS SL., XIN ER SHUN SL., ALABASTRES ALFREDO SL, HOPELAND MICROCLIMA SL., IMPORTACIONES 100 VICTORIAS SL., ZHUOYUAN SL, COMERCIAL INTERTAPI SOCIEDAD LIMITADA., PARIS CITY 2010 SL., ADAEQUO FORMA ET IMAGO S.L..

Sector de : Posición 665

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
660- 40PETMASCOTA NATURALIA SLAlbacete4690pequeña
661+ 19RIET DEVELOPS SL.Madrid4690pequeña
662 0XIN ER SHUN SL.Madrid4690pequeña
663- 86ALABASTRES ALFREDO SLTarragona4690pequeña
664- 34HOPELAND MICROCLIMA SL.Madrid4690pequeña
665+ 91GIMAREX SPAIN SL.Navarra4690pequeña
666-IMPORTACIONES 100 VICTORIAS SL.Madrid4690pequeña
667- 21ZHUOYUAN SLPontevedra4690pequeña
668+ 20COMERCIAL INTERTAPI SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4690pequeña
669- 10PARIS CITY 2010 SL.Valencia4690pequeña

La empresa GIMAREX SPAIN SL. tiene la Posición 761 en el ranking de Navarra

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
756- 32BERAK ZALAIN SLNavarra4519pequeña
757- 34VIÑEDOS CASA MANZANOS SL.Navarra0121pequeña
758- 7UNICCA SERVICIOS TECNICOS Y EVENTOS SLNavarra7739pequeña
759- 19ARTE DENTAL NAVARRA SLNavarra3250pequeña
760- 15TALLERES ERGATRONIC SL.Navarra4520pequeña
761+ 47GIMAREX SPAIN SL.Navarra4690pequeña
762- 27TOLDOS LEAR SL.Navarra1392pequeña
763- 10TERMOPLASTICOS NAVARRA S.L.Navarra2229pequeña
764+ 69IRSA EXPORT SL.Navarra7490pequeña
765- 11MIGUEL CARMEN E HIJOS SL.Navarra4724pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 39,387

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
39382-MERMON FOOD SL.Barcelona4639pequeña
39383-GESTIO GAMA 23 VENDA I RENTING SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4511pequeña
39384- 1299TALLERES ERGATRONIC SL.Navarra4520pequeña
39385- 1010LOFRICOR SL.Córdoba4941pequeña
39386- 680GUIU SERVEIS I INSTAL LACIONS SLBarcelona4321pequeña
39387+ 3606GIMAREX SPAIN SL.Navarra4690pequeña
39388- 592RIMAL IBERICA S.L.Badajoz4764pequeña
39389+ 462FIL GENESIS SLBarcelona3515332.994
39390- 647LA TERCERA UNION SLMadrid4642pequeña
39391- 5520SPECIAL SPARE PARTS SLBarcelona4676pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.