Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GLAMFRUITS SL | Valencia

La empresa GLAMFRUITS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GLAMFRUITS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GLAMFRUITS SL

Razón social
GLAMFRUITS SL
Objeto Social
La Sociedad tendrá como objeto social: El comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras y hortalizas, así corno su importación y exportación. Se excluyen de este objeto todas aquellas actividades para cuyo ejercicio alguna ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Socieda
Localidad
Valencia
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GLAMFRUITS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-

Resumen del ranking de GLAMFRUITS SL

Ranking del sector

Posición 1,168

En el sector CNAE 4631:

Ranking Valencia

Posición 1,965

Ranking España

Posición 29,318

GLAMFRUITS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 29,318. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de GLAMFRUITS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 1168 para su actividad antes mencionada. GLAMFRUITS SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son VICENTE AVILA SL, FRUTAS UTRILLA SL, SERCOM HORTALIZAS SOCIEDAD ANONIMA., FRUTAS AYAGA SA, ALJORFRUITS SL, JOMER SELECCION SL, AJOS Y CEBOLLAS DROESMAR SL, LIMONES MARIHUERTAS SOCIEDAD LIMITADA., SERFRUAND 2010 SL, FRUTAS MAGDA SL.

Sector de : Posición 1,168

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1163+ 6VICENTE AVILA SLCastellon4631mediana
1164- 138FRUTAS UTRILLA SLHuesca4631mediana
1165+ 175SERCOM HORTALIZAS SOCIEDAD ANONIMA.Almería4631mediana
1166- 2FRUTAS AYAGA SAMurcia4631mediana
1167- 110ALJORFRUITS SLHuesca4631mediana
1168-GLAMFRUITS SLValencia4631mediana
1169- 54JOMER SELECCION SLNavarra4631mediana
1170- 19AJOS Y CEBOLLAS DROESMAR SLJaén4631mediana
1171- 119LIMONES MARIHUERTAS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631mediana
1172- 37SERFRUAND 2010 SLSevilla4631mediana

La empresa GLAMFRUITS SL tiene la Posición 1,965 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1960-SURFACES EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
1961- 458TAEP SLValencia3320mediana
1962- 105A N C AGUERATRANS OPERADORES LOGISTICOS SLValencia4941mediana
1963+ 498BLOOMING EXPERIENCE SL.Valencia4622mediana
1964 0MERCURY DOS SLValencia4669mediana
1965-GLAMFRUITS SLValencia4631mediana
1966+ 158EXCAVACIONES OLOVAL SOCIEDAD LIMITADAValencia4121mediana
1967- 19OPERADOR LOGISTICO VALERO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAValencia4941mediana
1968- 109ROVALIV IMPEX SL.Valencia4677mediana
1969- 79TRANS RAMON & MARCO SLValencia4941mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 29,318

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
29313+ 64CANTERA HARRIMAR SL.Guipúzcoa0811mediana
29314- 3160MAQUINARIA A TRIGINER SLLerida2830mediana
29315+ 2331SONA MODAS SLMadrid4642mediana
29316- 1973IMATGE 9 SLTarragona5811mediana
29317- 556OBLICUA PUBLICIDAD SAMadrid7311mediana
29318-GLAMFRUITS SLValencia4631mediana
29319- 43AJ INVESTMENT LOGISTICS CONTROL SL.Madrid4511mediana
29320+ 3664ANTONIO OBRADOR SL.Baleares7111mediana
29321- 663ATOMIZADORES Y PRENSAS MONFORT SL.Castellon4778mediana
29322+ 773INOXNISGE SLBarcelona2599mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.