Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GOLDEN ROSE PLANET SL. | Madrid

La empresa GOLDEN ROSE PLANET SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GOLDEN ROSE PLANET SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GOLDEN ROSE PLANET SL.

Razón social
GOLDEN ROSE PLANET SL.
Objeto Social
Importación y Exportación, comercio al por mayor y al menor de productos deperfumería y droguería
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GOLDEN ROSE PLANET SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20174.20%
2018-14.85%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
20180.00%

Resumen del ranking de GOLDEN ROSE PLANET SL.

Ranking del sector

Posición 239

En el sector CNAE 4645:

Ranking Madrid

Posición 6,232

Ranking España

Posición 36,645

GOLDEN ROSE PLANET SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 36,645. Decrecimiento de 2089 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GOLDEN ROSE PLANET SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 239 para su actividad antes mencionada. GOLDEN ROSE PLANET SL. muestra un decrecimiento de 11 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GUADALUPE MARTINEZ CASTELLO SL., FANCY HANDY SOCIEDAD LIMITADA., MACLINE IMPORT SL, KO AND GO LINKING ENDS SL., SANGRA HAIR INTERNATIONAL SA, HAUTE CUSTOM BEAUTY SL., ULTIMATE BEAUTY SL., RACING COLORS SL, VINCENT DAVIANNY SL, ELURRI HIGIENE & SEGURIDAD SL.

Sector de : Posición 239

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
234- 5GUADALUPE MARTINEZ CASTELLO SL.Alicante4645mediana
235-FANCY HANDY SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4645mediana
236- 10MACLINE IMPORT SLGuipúzcoa4645mediana
237+ 42KO AND GO LINKING ENDS SL.Málaga4645pequeña
238- 14SANGRA HAIR INTERNATIONAL SABarcelona4645pequeña
239- 11GOLDEN ROSE PLANET SL.Madrid4645pequeña
240- 2HAUTE CUSTOM BEAUTY SL.Barcelona4645pequeña
241- 11ULTIMATE BEAUTY SL.Barcelona4645pequeña
242- 11RACING COLORS SLBarcelona4645pequeña
243- 10VINCENT DAVIANNY SLValencia4645pequeña

La empresa GOLDEN ROSE PLANET SL. tiene la Posición 6,232 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6227- 271LEATHER DESIGN AND PRODUCTION SLMadrid4624pequeña
6228-FIXFONE 71 SL.Madrid4652pequeña
6229- 285MONEYGRAM PAYMENT SYSTEMS SPAIN SAMadrid6619pequeña
6230+ 195PAGANTIS SAUMadrid6190pequeña
6231- 214CASPO GLOBAL SL.Madrid4649pequeña
6232- 464GOLDEN ROSE PLANET SL.Madrid4645pequeña
6233+ 590SAES CAPITAL SA SME.Madrid6420pequeña
6234- 250RODYLAU SLMadrid4669pequeña
6235- 180SHENG DA SUSHI SL.Madrid4781549.362
6236- 441FORMULARIOS MADRID SAMadrid1812pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 36,645

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
36640- 1505JUAN FELIX IZAGA MARTINEZ SLGuipúzcoa1812pequeña
36641+ 305CUBBIT CERAMICA SLCastellon2331pequeña
36642- 6665ALIFRUIT 2008 SLMurcia4631pequeña
36643- 764CH JOYEROS GRUPO 3 SL.Córdoba4648pequeña
36644- 4197M.S. AUDIOVISUAL S.L.Zaragoza4666pequeña
36645- 2089GOLDEN ROSE PLANET SL.Madrid4645pequeña
36646+ 2760SAES CAPITAL SA SME.Madrid6420pequeña
36647-PORT ADRIANO YACHT CHARTER S.L.Barcelona4519pequeña
36648+ 32ILUMINACION Y SONIDO TECNORADIO SABarcelona2620pequeña
36649- 1054RODYLAU SLMadrid4669pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.