Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GRAFICAS CALDERON S.L. | Madrid

La empresa GRAFICAS CALDERON S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GRAFICAS CALDERON S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GRAFICAS CALDERON S.L.

Razón social
GRAFICAS CALDERON S.L.
Objeto Social
Impresión digital, offset, publicidad y encuadernación.
Localidad
Madrid
Teléfono
91383...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GRAFICAS CALDERON S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2015-
201714.54%
20180.99%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20200.00%

Resumen del ranking de GRAFICAS CALDERON S.L.

Ranking del sector

Posición 268

En el sector CNAE 1812:

Ranking Madrid

Posición 4,772

Ranking España

Posición 28,052

GRAFICAS CALDERON S.L., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 28,052. Decrecimiento de 1003 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GRAFICAS CALDERON S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 268 para su actividad antes mencionada. GRAFICAS CALDERON S.L. muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son STUDIO GLASS SL, A.G. EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA., TGP PRINT MANAGEMENT SERVICES SL., DOS DE ARTE EDICIONES SL, PACKDEPA SL., SOL MARKETING AMENITIES SL, ETIQUETAS EXTREMADURA SL, INDUSTRIAS GRAFICAS ALICANTE SL, PUBLISERVIC CANARIAS SL UNIPERSONAL, EUROFLEXO SA.

Sector de : Posición 268

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
263- 18STUDIO GLASS SLMadrid1812mediana
264- 14A.G. EDICIONES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona1812mediana
265+ 39TGP PRINT MANAGEMENT SERVICES SL.Madrid1812mediana
266- 8DOS DE ARTE EDICIONES SLBarcelona1812mediana
267- 21PACKDEPA SL.Madrid1812mediana
268- 6GRAFICAS CALDERON S.L.Madrid1812mediana
269 0SOL MARKETING AMENITIES SLMurcia1812mediana
270 0ETIQUETAS EXTREMADURA SLBadajoz1812mediana
271+ 2INDUSTRIAS GRAFICAS ALICANTE SLAlicante1812mediana
272+ 8PUBLISERVIC CANARIAS SL UNIPERSONALSanta cruz de tenerife1812mediana

La empresa GRAFICAS CALDERON S.L. tiene la Posición 4,772 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4767+ 513MODUS MANAGEMENT SLMadrid6201mediana
4768- 325IMFESA MONTAJES INDUSTRIALES SAMadrid4322mediana
4769+ 1147OFICRISA SLL.Madrid4647mediana
4770- 107RODIS-CORE SL.Madrid4619mediana
4771+ 116ALFATECO MADRID SAMadrid2512mediana
4772- 189GRAFICAS CALDERON S.L.Madrid1812mediana
4773- 306DREAM GLASS SLMadrid4673mediana
4774+ 560ASAITEC SOLUCIONES INFORMATICAS SL.Madrid6202mediana
4775+ 59REFORMAS Y PINTURAS FERCAL SLMadrid4333mediana
4776- 22ELECTROINYECCION COSLADA S.L.Madrid4520mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 28,052

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28047- 318SELECTOS DE CASTILLA SAPalencia10111.526.254
28048- 5842CUEROS Y PIELES JACINTO SL.Lugo4624mediana
28049+ 2009CATINET S. L.Barcelona2894mediana
28050- 2824EMYTRA SLCoruña4531mediana
28051- 111SERLOTOR SL.Barcelona4674mediana
28052- 1003GRAFICAS CALDERON S.L.Madrid1812mediana
28053- 1785DREAM GLASS SLMadrid4673mediana
28054- 1672GONZALEZ JURADO SLMálaga4644mediana
28055+ 4049ASAITEC SOLUCIONES INFORMATICAS SL.Madrid6202mediana
28056- 367REKUNION SLValencia3811mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.