Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GRASAS CASTELLANAS SL | Toledo

La empresa GRASAS CASTELLANAS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GRASAS CASTELLANAS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GRASAS CASTELLANAS SL

Razón social
GRASAS CASTELLANAS SL
Objeto Social
Comercio mayor de aceites y grasas para piensos
Localidad
Toledo
Teléfono
92550...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GRASAS CASTELLANAS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-21.08%
2019-1.58%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%
2020-20.00%

Resumen del ranking de GRASAS CASTELLANAS SL

Ranking del sector

Posición 198

En el sector CNAE 4621:

Ranking Toledo

Posición 201

Ranking España

Posición 19,621

GRASAS CASTELLANAS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 19,621. Decrecimiento de 3161 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GRASAS CASTELLANAS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 198 para su actividad antes mencionada. GRASAS CASTELLANAS SL muestra un decrecimiento de 34 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SEMILLAS BLANCO SL, MONTFERRAT SL, ANGEL FERRER SL, ENJUTO RUANO SOCIEDAD LIMITADA., PIENSOS ACERO SL, FRANCISCO LUCIO PEREZ SL, LENDA PET FOOD, S.L., NUTRIBLOCK SL, DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES AZOR SL, MBS FINANCE 2025 S.L..

Sector de : Posición 198

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
193- 8SEMILLAS BLANCO SLValladolid4621grande
194+ 99MONTFERRAT SLBarcelona4621grande
195- 7ANGEL FERRER SLLerida4621grande
196- 18ENJUTO RUANO SOCIEDAD LIMITADA.Segovia46213.342.084
197+ 12PIENSOS ACERO SLPalencia46213.339.781
198- 34GRASAS CASTELLANAS SLToledo4621grande
199- 22FRANCISCO LUCIO PEREZ SLBadajoz4621grande
200+ 6LENDA PET FOOD, S.L.Pontevedra4621grande
201- 1NUTRIBLOCK SLBarcelona4621grande
202- 7DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES AZOR SLGranada4621grande

La empresa GRASAS CASTELLANAS SL tiene la Posición 201 en el ranking de Toledo

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
196- 29PROYECTOS INDUSTRIALES CARMONA SLToledo2529grande
197 0PET SPRING SL.Toledo4690grande
198+ 3CARMELO GONZALEZ E HIJOS SA.Toledo1013grande
199+ 23INDUSTRIAS ZULASMI SLToledo3102grande
200+ 12CARRILLO SISTEMAS DE ALUMINIO SLToledo4672grande
201- 41GRASAS CASTELLANAS SLToledo4621grande
202- 20INFORMATICA PINK HOUSE SOCIEDAD LIMITADAToledo4666grande
203+ 141MODUMAQ SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL.Toledo2899grande
204+ 17TALLERES Y MONTAJES METALICOS SLToledo2511grande
205+ 71RENOVA-MOTOR SLToledo4520grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 19,621

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
19616- 424LABORATORIO DE COSMETICA ARMONIA SAZaragoza4645grande
19617- 1758SALAZONES MOTI SL.Alicante1022grande
19618+ 162EL GRIFO SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)1102grande
19619- 372ESPECIALIDADES SERVISALI SLPontevedra4639grande
19620+ 734EXPLOTACIONES AGRICOLAS HEBAL SL.Alicante4631grande
19621- 3161GRASAS CASTELLANAS SLToledo4621grande
19622- 1059MEDIO AMBIENTE PACK SAValencia1712grande
19623- 1713ALBATRANS SPAIN SLBarcelona5222grande
19624+ 1180SUECOS FOOTWEAR SLMadrid1520grande
19625- 2645DUMA ENGINEERING GROUP SL.Madrid4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.