Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GROUPE BARBA ESPAÑA SL. | Barcelona

La empresa GROUPE BARBA ESPAÑA SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GROUPE BARBA ESPAÑA SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GROUPE BARBA ESPAÑA SL.

Razón social
GROUPE BARBA ESPAÑA SL.
Objeto Social
Elaboración de pescado congelado y su distribución a Francia
Localidad
Barcelona
Teléfono
937198947
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1021 - Procesado de pescados, crustáceos y moluscos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GROUPE BARBA ESPAÑA SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201819.34%
20193.84%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20194.55%
20200.00%

Resumen del ranking de GROUPE BARBA ESPAÑA SL.

Ranking del sector

Posición 38

En el sector CNAE 1021:

Ranking Barcelona

Posición 3,994

Ranking España

Posición 21,442

GROUPE BARBA ESPAÑA SL., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,442. Decrecimiento de 224 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GROUPE BARBA ESPAÑA SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 38 para su actividad antes mencionada. GROUPE BARBA ESPAÑA SL. muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MARISCOS INDAMAR SL., GALLEGO PEREIRA FRIGORIFICOS SL, PROCESADOS PESQUEROS PORTOSIN SL, SERAFIN SANTORUM SL, MEAÑOMAR SL., WADAKYU EUROPE SL., ELABORADOS MIGUEL MEDICIS SL., L'HORTAMAR VALENCIA SL., VALENDIAR SOCIEDAD LIMITADA., IBERCONSA SEAFOOD PROCESSING SL..

Sector de : Posición 38

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
33+ 3MARISCOS INDAMAR SL.Pontevedra1021grande
34+ 1GALLEGO PEREIRA FRIGORIFICOS SLCoruña1021grande
35- 9PROCESADOS PESQUEROS PORTOSIN SLCoruña1021grande
36- 4SERAFIN SANTORUM SLPontevedra1021mediana
37+ 1MEAÑOMAR SL.Pontevedra1021mediana
38- 1GROUPE BARBA ESPAÑA SL.Barcelona1021mediana
39 0WADAKYU EUROPE SL.Pontevedra1021mediana
40 0ELABORADOS MIGUEL MEDICIS SL.Alicante1021mediana
41 0L'HORTAMAR VALENCIA SL.Valencia1021mediana
42 0VALENDIAR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1021pequeña

La empresa GROUPE BARBA ESPAÑA SL. tiene la Posición 3,994 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3989-MULTUM ELECTRO SLBarcelona4652mediana
3990- 702IMBAREX EUROPA SL.Barcelona4676mediana
3991+ 799EFEBE GROUP INT S.L.Barcelona4673mediana
3992- 210M J MAILLIS ESPAÑA SABarcelona4669mediana
3993- 366LUPO SHOPS SL.Barcelona4772mediana
3994- 32GROUPE BARBA ESPAÑA SL.Barcelona1021mediana
3995- 633PAVER FONTIME SL.Barcelona2550mediana
3996- 840ETIPROCES SLBarcelona2829mediana
3997- 511SOCI GALPIER SLBarcelona2041mediana
3998- 266MOVECARE SL.Barcelona4941mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,442

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21437- 85GRUPO GARRAMPA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7311mediana
21438- 1244M J MAILLIS ESPAÑA SABarcelona4669mediana
21439+ 485METROHM DROPSENS SL.Asturias7219mediana
21440- 3735INKUG SLVizcaya25712.051.542
21441- 2027LUPO SHOPS SL.Barcelona4772mediana
21442- 224GROUPE BARBA ESPAÑA SL.Barcelona1021mediana
21443- 1281DISEÑO Y MANUFACTURA DEL CINTURON SLAlicante1512mediana
21444+ 681EINAG SLNavarra2512mediana
21445+ 2833INVERSIONES TRANSMARINA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4611mediana
21446+ 857SEMIC SANavarra2599mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.