Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GRUPO MILAN INAGRAF SL. | Zaragoza

La empresa GRUPO MILAN INAGRAF SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GRUPO MILAN INAGRAF SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GRUPO MILAN INAGRAF SL.

Razón social
GRUPO MILAN INAGRAF SL.
Objeto Social
Impresión de textos y artes gráficas.
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97650...
Fax
97650...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GRUPO MILAN INAGRAF SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201843.54%
201929.50%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201947.83%
2020-11.76%

Resumen del ranking de GRUPO MILAN INAGRAF SL.

Ranking del sector

Posición 177

En el sector CNAE 1812:

Ranking Zaragoza

Posición 603

Ranking España

Posición 19,871

GRUPO MILAN INAGRAF SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 19,871. Tiene un crecimiento de 2921 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GRUPO MILAN INAGRAF SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 177 para su actividad antes mencionada. GRUPO MILAN INAGRAF SL. muestra un crecimiento de 39 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ARTES GRAFICAS ALCOY SL, TALAWIN SOCIEDAD LIMITADA., FLEXOGRAPHIC SOLUTIONS SL., ESTILO ESTUGRAF IMPRESORES SL, ESTUCHADOS RAMPE SL, LA IMPRENTA COMUNICACION GRAFICA SL, IMPRENTA UNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADA, KINYOSHA IBERICA SL, MACAYPA SL, SERAFI INDUSTRIA GRAFICA PUBLICITARIA SA.

Sector de : Posición 177

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
172- 8ARTES GRAFICAS ALCOY SLAlicante1812grande
173+ 38TALAWIN SOCIEDAD LIMITADA.Madrid1812grande
174+ 9FLEXOGRAPHIC SOLUTIONS SL.Barcelona1812grande
175+ 4ESTILO ESTUGRAF IMPRESORES SLMadrid1812grande
176- 8ESTUCHADOS RAMPE SLBarcelona1812grande
177+ 39GRUPO MILAN INAGRAF SL.Zaragoza1812grande
178+ 3LA IMPRENTA COMUNICACION GRAFICA SLValencia1812grande
179- 23IMPRENTA UNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya1812grande
180- 18KINYOSHA IBERICA SLBarcelona1812grande
181- 8MACAYPA SLMadrid1812grande

La empresa GRUPO MILAN INAGRAF SL. tiene la Posición 603 en el ranking de Zaragoza

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
598+ 62QUILEZ BAILO ZARAGOZA SLZaragoza1621grande
599- 61ELECTROACUSTICA GENERAL IBERICA SAZaragoza26403.322.965
600- 17LABORATORIO DE COSMETICA ARMONIA SAZaragoza4645grande
601- 25FRUTAS MIFRA SLZaragoza4631grande
602- 5FERROS I MUNTATGES LA RAPITA SLZaragoza2511grande
603+ 74GRUPO MILAN INAGRAF SL.Zaragoza1812grande
604- 420RECIEDER SLZaragoza68103.245.907
605- 43ALMA SIMON SL.Zaragoza4641grande
606- 74CEL-ARAGON SLZaragoza4642grande
607+ 21ROLATEC SLZaragoza2892grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 19,871

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
19866+ 1167BONA MEL ORGANIC SLAlicante1089grande
19867- 1662RAFAEL GUIJO SLCórdoba3212grande
19868- 3610AGROLUMAR SAAlmería4631grande
19869+ 1649CBF NAVARRO SLBarcelona4520grande
19870- 928MARQUEZ DEL SUR SL.Huelva0125grande
19871+ 2921GRUPO MILAN INAGRAF SL.Zaragoza1812grande
19872- 3658AJOS MATEVI SLValencia4631grande
19873+ 2190TRANSFORMACIONS METAL-LIQUES BOSCH SL.Barcelona2512grande
19874- 1271CALDEOLIVE SL.Sevilla4633grande
19875+ 2521HISPANICA DEL LED SLMadrid2790grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.