Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

GUILLEN MERCA SL | Madrid

La empresa GUILLEN MERCA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre GUILLEN MERCA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de GUILLEN MERCA SL

Razón social
GUILLEN MERCA SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo.
Localidad
Madrid
Teléfono
91785...
Fax
91786...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de GUILLEN MERCA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20182.77%
201914.27%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20197.69%
2020-14.29%

Resumen del ranking de GUILLEN MERCA SL

Ranking del sector

Posición 449

En el sector CNAE 4631:

Ranking Madrid

Posición 2,178

Ranking España

Posición 10,206

GUILLEN MERCA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 10,206. Decrecimiento de 378 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de GUILLEN MERCA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 449 para su actividad antes mencionada. GUILLEN MERCA SL muestra un decrecimiento de 8 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BIOALGARROBO SL, FRUTAS HERMANOS SALAS E HIJOS SL, FRIGORIFICOS FALCON SOCIEDAD ANONIMA., EXAL-FRUIT SL, FRUTAS TERRADOS SL, FRUTAS Y PATATAS DE LEVANTE SL, CHEMAJOS SL, FRUTAS Y VERDURAS AGRUPADAS SL, AGROMAR HISPANA SA, GRUPO ALBA INT SLL.

Sector de : Posición 449

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
444+ 1BIOALGARROBO SLMálaga4631grande
445+ 45FRUTAS HERMANOS SALAS E HIJOS SLValencia4631grande
446+ 40FRIGORIFICOS FALCON SOCIEDAD ANONIMA.Navarra4631grande
447+ 54EXAL-FRUIT SLValencia4631grande
448+ 30FRUTAS TERRADOS SLValladolid46319.789.737
449- 8GUILLEN MERCA SLMadrid4631grande
450- 54FRUTAS Y PATATAS DE LEVANTE SLValencia4631grande
451- 54CHEMAJOS SLAlicante4631grande
452- 60FRUTAS Y VERDURAS AGRUPADAS SLTarragona4631grande
453- 147AGROMAR HISPANA SAAlbacete46319.719.248

La empresa GUILLEN MERCA SL tiene la Posición 2,178 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2173- 41SONDEOS INYECCIONES Y TRABAJOS ESPECIALES DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Madrid43139.864.853
2174+ 10I-TRANSFER GLOBAL PAYMENTS EP SA.Madrid66129.850.363
2175- 76UNIGRAF SLMadrid1812grande
2176- 136CHEVRON PRODUCTS DE ESPAÑA SLMadrid4612grande
2177+ 42NIMGENETICS GENOMICA Y MEDICINA SLMadrid7219grande
2178- 93GUILLEN MERCA SLMadrid4631grande
2179- 35SIEMSA CONTROL Y SISTEMAS SAMadrid4321grande
2180- 105GRADYFLOR ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMAMadrid46229.761.404
2181- 26R T R ENERGIA SLMadrid2790grande
2182- 56BOTTCHER IBERICA SAMadrid2219grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 10,206

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
10201+ 1130JUSTO LOPEZ VALCARCEL SAPontevedra47239.792.027
10202+ 347FRUTAS TERRADOS SLValladolid46319.789.737
10203+ 239SOLANO HORIZONTE SLMurcia2830grande
10204+ 920MAQUINARIA GRECO SLVizcaya33129.785.361
10205+ 2056TOÑIFRUIT SLMurcia01239.780.506
10206+ 378GUILLEN MERCA SLMadrid4631grande
10207+ 878DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON SAAsturias4671grande
10208+ 383TTI NORTE SLCantabria61909.774.053
10209- 17SIEMSA CONTROL Y SISTEMAS SAMadrid4321grande
10210+ 5319MCNEEL EUROPE SLBarcelona2562grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.