Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

HANMAUM SUSHI SL. | Madrid

La empresa HANMAUM SUSHI SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre HANMAUM SUSHI SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de HANMAUM SUSHI SL.

Razón social
HANMAUM SUSHI SL.
Objeto Social
LA COMPRA VENTA, AL MENOR Y AL MAYOR, IMPORTACION Y EXPORTACION, DISTRIBUCION Y ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PREPARADOS, ENVASADOS, ELABORADOS O FRESCOS
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de HANMAUM SUSHI SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-50.00%

Resumen del ranking de HANMAUM SUSHI SL.

Ranking del sector

Posición 20

En el sector CNAE 4781:

Ranking Madrid

Posición 7,073

Ranking España

Posición 40,521

HANMAUM SUSHI SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 40,521. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de HANMAUM SUSHI SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 20 para su actividad antes mencionada. HANMAUM SUSHI SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SUSHI ARIRANG SL., APERITIVOS ARTESANOS DEL CANTABRICO SOCIEDAD LIMITADA., MINI SUSHI SL., ABRAZA FUTBOL SL., NUTRI ALIMENTS SL, SUSHI DOORS SL., ALIMENTACION SEVISA SL., LA CESTA FRESCA SL., AYRES DE BLENDS SOCIEDAD LIMITADA., SUSHI BLUE SL..

Sector de : Posición 20

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
15+ 6SUSHI ARIRANG SL.Madrid4781pequeña
16- 1APERITIVOS ARTESANOS DEL CANTABRICO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4781pequeña
17-MINI SUSHI SL.Madrid4781pequeña
18 0ABRAZA FUTBOL SL.Madrid4781pequeña
19- 3NUTRI ALIMENTS SLBarcelona4781pequeña
20-HANMAUM SUSHI SL.Madrid4781pequeña
21-SUSHI DOORS SL.Zaragoza4781pequeña
22- 5ALIMENTACION SEVISA SL.Madrid4781pequeña
23- 3LA CESTA FRESCA SL.Barcelona4781pequeña
24- 5AYRES DE BLENDS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4781pequeña

La empresa HANMAUM SUSHI SL. tiene la Posición 7,073 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7068- 371BASICCO SAMadrid1413pequeña
7069- 53498 EUROPE STREAM SA.Madrid4751pequeña
7070- 526INICIATIVAS MARAN SLMadrid4531pequeña
7071- 530COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO SLL.Madrid4665pequeña
7072- 153LA CASA DE YU SL.Madrid5610pequeña
7073-HANMAUM SUSHI SL.Madrid4781pequeña
7074- 943BARBIERI REAL ESTATE SL.Madrid4619pequeña
7075- 921PROYECTO ILIMITADO CMAV SL.Madrid4614pequeña
7076+ 72ELEMENT CLOTH SLMadrid4642pequeña
7077+ 204LUISIPO-MALVAROSA SL.Madrid4772pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 40,521

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
40516- 419SIERRA DE TOLOÑO SOCIEDAD LIMITADA.Álava1102pequeña
40517- 1356LLOM STYL SABaleares1520pequeña
40518- 1216SANTIAGO TEJEDOR PEREZ SL.Valladolid9602pequeña
40519- 2747GALASTURHUNDE ASOCIADOS 2008 SL.Barcelona4776pequeña
40520- 2019J CORREA HISPANIA E HIJOS SLPontevedra4649pequeña
40521-HANMAUM SUSHI SL.Madrid4781pequeña
40522+ 71DON VINCENZO FACTORY SL.Alicante1073pequeña
40523- 2137MANUFACTURAS ULLSPLAST SLAlicante3240pequeña
40524- 1329XUBRI-PIEL SL.Cádiz1512pequeña
40525- 687FULGENCIO PIMENTEL SLÁlava5811pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.