Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

HARINERA DE PIZARRA SA | Málaga

La empresa HARINERA DE PIZARRA SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre HARINERA DE PIZARRA SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de HARINERA DE PIZARRA SA

Razón social
HARINERA DE PIZARRA SA
Objeto Social
Fabricación de harina de trigo.
Localidad
Málaga
Teléfono
95248...
Fax
95248...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
1061 - Fabricación de productos de molinería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de HARINERA DE PIZARRA SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201812.83%
201912.52%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-17.65%

Resumen del ranking de HARINERA DE PIZARRA SA

Ranking del sector

Posición 40

En el sector CNAE 1061:

Ranking Málaga

Posición 228

Ranking España

Posición 18,078

HARINERA DE PIZARRA SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 18,078. Tiene un crecimiento de 399 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de HARINERA DE PIZARRA SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 40 para su actividad antes mencionada. HARINERA DE PIZARRA SA muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PEDRO PEREZ MARTINEZ SL, FRUTOS SECOS JORDAN SOCIEDAD LIMITADA, RICE CORN NUTS SL., HARINERA ROCA SA, ARROCERIAS ANTONIO TOMAS SL, ESGIR SOCIEDAD LIMITADA, HARINAS SEGURA SL, POVEDANO Y RUIZ, SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIO E INDUSTRIAS ALBAREDA SA, COOP DEL CAMPO VIRGEN DE LA ESPERANZA DE CALASPARRA.

Sector de : Posición 40

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
35+ 1PEDRO PEREZ MARTINEZ SLValencia1061grande
36- 2FRUTOS SECOS JORDAN SOCIEDAD LIMITADAHuesca10615.993.314
37+ 1RICE CORN NUTS SL.Tarragona1061grande
38- 1HARINERA ROCA SALerida1061grande
39 0ARROCERIAS ANTONIO TOMAS SLValencia1061grande
40 0HARINERA DE PIZARRA SAMálaga1061grande
41 0ESGIR SOCIEDAD LIMITADAValencia1061mediana
42 0HARINAS SEGURA SLValencia1061mediana
43 0POVEDANO Y RUIZ, SOCIEDAD ANONIMACórdoba1061mediana
44 0COMERCIO E INDUSTRIAS ALBAREDA SABarcelona1061mediana

La empresa HARINERA DE PIZARRA SA tiene la Posición 228 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
223+ 1GRUPO LKH BEDOYA SLMálaga4638grande
224- 15PRIERMA 2014 SL.Málaga4711grande
225+ 5ELECTRONICA Y SISTEMAS ANDALUCIA SLMálaga4651grande
226- 43INDEPENDENT MARKETING SAMálaga4618grande
227+ 2CA DEL MAR GASTRONOMIA MEDITERRANEA SAMálaga4638grande
228+ 13HARINERA DE PIZARRA SAMálaga1061grande
229+ 15COSAPA COCINAS COIN S.L.Málaga3102grande
230+ 33T C TODO CONSTRUCCION SLMálaga4752grande
231+ 17NOVASERVICE MALAGA SL.Málaga4639grande
232+ 76GRAND TEAM TRADING GROUP SL.Málaga4652grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 18,078

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18073+ 2533CONSULTORIO DE NUTRICION ANIMAL SABurgos4611grande
18074- 96COMPLEMENTOS Y VALVULAS DE MARIPOSA SLMadrid2814grande
18075+ 200SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MANUTENCION SLCantabria2829grande
18076+ 456JOYEROS 94 SLValencia4648grande
18077- 1123JOELPLAS SLBarcelona2221grande
18078+ 399HARINERA DE PIZARRA SAMálaga1061grande
18079- 175FOLEX INTERNATIONAL SLValencia1621grande
18080- 858INTERIBI SLAlicante3240grande
18081- 888ACEITUNAS KARINA SLMurcia1039grande
18082- 1335ILUROTEX 2010 SLBarcelona4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.