Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

HAUSMANN SL | Barcelona

La empresa HAUSMANN SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre HAUSMANN SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de HAUSMANN SL

Razón social
HAUSMANN SL
Objeto Social
Creación y producción de aromas y sabores para alimentación. Dilatada experiencia en el campo de los aromatizantes y sus derivados, así como extractos vegetales, antioxidantes naturales y productos funcionales. Desarrollo e innovación de los sabores y sus aplicaciones en alimentación, dietética y farmacia.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93653...
Fax
93682...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de HAUSMANN SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201813.76%
201916.02%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20198.89%
2020-22.45%

Resumen del ranking de HAUSMANN SL

Ranking del sector

Posición 74

En el sector CNAE 2120:

Ranking Barcelona

Posición 2,073

Ranking España

Posición 10,623

HAUSMANN SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 10,623. Tiene un crecimiento de 325 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de HAUSMANN SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 74 para su actividad antes mencionada. HAUSMANN SL muestra un crecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS CENTRUM SA, MCNEIL IBERICA SL, SUPER'S DIANA SL, DISOP SA, NIPRO RENAL SOLUTIONS SPAIN SRL., LABORATORIOS ANUR SL, NOVENTURE SL, JALSOSA SL, BIOFABRI, SL, REACTIVOS PARA DIAGNOSTICO SL.

Sector de : Posición 74

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
69- 5ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS CENTRUM SAAlicante2120grande
70- 3MCNEIL IBERICA SLMadrid2120grande
71- 3SUPER'S DIANA SLBarcelona2120grande
72- 1DISOP SAMadrid2120grande
73- 1NIPRO RENAL SOLUTIONS SPAIN SRL.Lerida2120grande
74+ 1HAUSMANN SLBarcelona2120grande
75- 5LABORATORIOS ANUR SLCiudad real21209.327.066
76+ 1NOVENTURE SLBarcelona2120grande
77- 3JALSOSA SLGranada21208.687.622
78- 2BIOFABRI, SLPontevedra2120grande

La empresa HAUSMANN SL tiene la Posición 2,073 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2068+ 75SCHMERSAL IBERICA SLBarcelona4669grande
2069- 286NAYECO SLBarcelona4690grande
2070- 290MANGRA, SABarcelona2829grande
2071- 164CODIGO PRINT SL.Barcelona74109.384.221
2072- 601ERCO ILUMINACION SABarcelona4647grande
2073+ 57HAUSMANN SLBarcelona2120grande
2074- 15PANABAD SABarcelona1071grande
2075- 12MAXCHIEF EUROPE SLBarcelona4647grande
2076+ 338HOLDING TRACONE SL.Barcelona7022grande
2077+ 86ABRASERVICE IBERICA INT SLBarcelona2410grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 10,623

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
10618+ 843CODIGO PRINT SL.Barcelona74109.384.221
10619+ 3089ERCO ILUMINACION SABarcelona4647grande
10620+ 1072VALO BIOMEDIA ESPAÑA SL.Salamanca01479.380.375
10621- 532AGHASA-TURIS SAMadrid4674grande
10622- 554PROTEA PRODUCTOS DEL MAR SAPontevedra5210grande
10623+ 325HAUSMANN SLBarcelona2120grande
10624- 94ISTOBAL METAL WORKS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2599grande
10625- 344L'ISOLANTE KFLEX ESPAÑA SAMadrid4673grande
10626+ 661BDF NATURAL INGREDIENTS SLGerona1089grande
10627+ 1947ANDALUZA DE HIERROS Y RECUPERACIONES SAMálaga4677grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.