Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

HERNING IBERIA SL. | Madrid

La empresa HERNING IBERIA SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre HERNING IBERIA SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de HERNING IBERIA SL.

Razón social
HERNING IBERIA SL.
Objeto Social
La comercialización de todas las líneas de productos y diseños de la empresa danesa de muebles BO CONCEPT
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de HERNING IBERIA SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181631.83%
201938.51%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%

Resumen del ranking de HERNING IBERIA SL.

Ranking del sector

Posición 122

En el sector CNAE 4759:

Ranking Madrid

Posición 5,383

Ranking España

Posición 31,953

HERNING IBERIA SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,953. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de HERNING IBERIA SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 122 para su actividad antes mencionada. HERNING IBERIA SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ANDREU FEMENIA I FILLS SL, GODE SL, GANBARAKEA SL, REPRESENTACIONES DISMOBEL SL., MUEBLES BERNARDO MUÑOZ SL, BRICO ACTUAL SL., MOBLES ALLES FERRERIES SL, PUERTAS CARRASCO SL, DBG ONOGAL SL., MUEBLES LLAMAZARES SA.

Sector de : Posición 122

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
117+ 8ANDREU FEMENIA I FILLS SLAlicante4759mediana
118- 15GODE SLCastellon4759mediana
119- 15GANBARAKEA SLPalmas (las)4759mediana
120+ 38REPRESENTACIONES DISMOBEL SL.Pontevedra4759mediana
121- 13MUEBLES BERNARDO MUÑOZ SLMálaga4759mediana
122-HERNING IBERIA SL.Madrid4759mediana
123- 18BRICO ACTUAL SL.Zaragoza4759mediana
124- 10MOBLES ALLES FERRERIES SLBaleares4759mediana
125+ 34PUERTAS CARRASCO SLMálaga4759mediana
126-DBG ONOGAL SL.Salamanca4759mediana

La empresa HERNING IBERIA SL. tiene la Posición 5,383 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5378- 232SENATOR INVERSIONES SAMadrid4771mediana
5379- 270CASTILLO DE CUZCURRITA SLMadrid1102mediana
5380- 383OMAN ARTES GRAFICAS SLMadrid1812mediana
5381-GRADO CLIMATIZACION DE VEHICULOS ESPECIALES SLL.Madrid4531mediana
5382- 494COMPAUTO BERCAL SLMadrid4532mediana
5383-HERNING IBERIA SL.Madrid4759mediana
5384- 2555GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO SLMadrid2651mediana
5385+ 318D. MED HEALTHCARE SPAIN SL.Madrid7112mediana
5386+ 236ROSA BERNAL SLMadrid7410mediana
5387-CASH AND CARRY PLUS SL.Madrid4639mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,953

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31948- 408TRANSPORTES LINBLAN SLVizcaya4941mediana
31949- 1133HAIKON HADA SLAlicante4616mediana
31950+ 1559TECSOLPAR SAAsturias2110mediana
31951- 283NAVARRA DE TRATAMIENTO DEL AGUA SLNavarra2829mediana
31952+ 26FAST DEVELOPERS SLValencia58291.010.859
31953-HERNING IBERIA SL.Madrid4759mediana
31954- 17452GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO SLMadrid2651mediana
31955+ 362SUMINISTROS PARA EL VIDRIO DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4674mediana
31956- 1973BIES OSONA SABarcelona1392mediana
31957- 3710COAVANTIA SL.Murcia4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.