Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

HIPERTIN SA | Barcelona

La empresa HIPERTIN SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre HIPERTIN SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de HIPERTIN SA

Razón social
HIPERTIN SA
Exportaciones
Objeto Social
fabricacion de productos de cosmetica capilar.
Localidad
Barcelona
Teléfono
937291801
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información sobre las exportaciones de HIPERTIN SA

Distribución de ventas y regiones

% ventas totales
Nacionales51%
Exportaciones49%

Distribución Facturación Nacional y Exportaciones

% Ventas Nacionales: 51

% Ventas Exportaciones: 49

Información comercial de HIPERTIN SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20187.96%
2019-2.09%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20198.70%
2020-5.33%

Resumen del ranking de HIPERTIN SA

Ranking del sector

Posición 33

En el sector CNAE 2042:

Ranking Barcelona

Posición 1,781

Ranking España

Posición 9,896

HIPERTIN SA, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 9,896. Decrecimiento de 523 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de HIPERTIN SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 33 para su actividad antes mencionada. HIPERTIN SA muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son FUSHIMA SL, MAYSTAR SL, LABORATORIOS ENTEMA SL, NEFTIS LABORATORIOS SL, DEREX SA, LABORATORIOS BABE SL, PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL., PERFUMS&BEAUTY INNOVA SL., KIN COSMETICS SA, INVESTIGACION Y DESARROLLO DE COSMETICOS SA.

Sector de : Posición 33

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28- 1FUSHIMA SLCantabria204211.743.579
29- 1MAYSTAR SLTarragona204210.328.290
30 0LABORATORIOS ENTEMA SLBarcelona2042grande
31- 2NEFTIS LABORATORIOS SLBarcelona2042grande
32- 1DEREX SAValencia2042grande
33- 1HIPERTIN SABarcelona2042grande
34 0LABORATORIOS BABE SLValencia2042grande
35 0PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL.Barcelona2042grande
36+ 9PERFUMS&BEAUTY INNOVA SL.Madrid2042grande
37 0KIN COSMETICS SAGerona2042grande

La empresa HIPERTIN SA tiene la Posición 1,781 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1776+ 1994SINERGIA & COMATEX SL.Barcelona1392grande
1777+ 51TALLERS COMPAR SABarcelona2830grande
1778- 35CAVATAP SLBarcelona4690grande
1779- 50EXCLUSIVAS 2R SABarcelona4649grande
1780- 289PAC GLOBAL SERVICES SPAIN SAUBarcelona5229grande
1781- 63HIPERTIN SABarcelona2042grande
1782- 316MCNEEL EUROPE SLBarcelona2562grande
1783- 484ITALCO SABarcelona1413grande
1784- 76PLASTICOS GUELL SLBarcelona4690grande
1785- 80ECOLOGIA TECNICA SABarcelona2829grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 9,896

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
9891- 90PEYCAR PONTEVEDRA SLPontevedra14127.687.285
9892+ 3611VENTUCELI SERVICIOS SLGranada49417.686.159
9893- 855JUGUETES QUEVEDO'S SLOrense46497.683.615
9894- 1721PAC GLOBAL SERVICES SPAIN SAUBarcelona5229grande
9895+ 5BODEGAS Y VIÑEDOS FONTANA SLMadrid1102grande
9896- 523HIPERTIN SABarcelona2042grande
9897+ 141BASTERRA VINOS Y LICORES SLVizcaya4639grande
9898+ 235EXTRUSION DE POLIMEROS SAAlicante20607.678.843
9899- 112FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ SLValladolid24517.676.537
9900- 556VISTAFRUT SL.Castellon4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.