Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

HUGO PROPERTY GROUP SL. | Málaga

La empresa HUGO PROPERTY GROUP SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre HUGO PROPERTY GROUP SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de HUGO PROPERTY GROUP SL.

Razón social
HUGO PROPERTY GROUP SL.
Objeto Social
1. Actividades inmobiliarias. 2 Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, Importación y exportación
Localidad
Málaga
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4110 - Promoción inmobiliaria
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de HUGO PROPERTY GROUP SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-34.60%
201936.01%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de HUGO PROPERTY GROUP SL.

Ranking del sector

Posición 21

En el sector CNAE 4110:

Ranking Málaga

Posición 424

Ranking España

Posición 27,333

HUGO PROPERTY GROUP SL., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 27,333. Tiene un crecimiento de 1923 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de HUGO PROPERTY GROUP SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 21 para su actividad antes mencionada. HUGO PROPERTY GROUP SL. muestra un crecimiento de 5 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son INMOBILIARIA NAVI SA, MEDVILLA SL, HAMILTON LEON SL., RAMONDA MYCONI SL., DESARROLLOS URBANISTICOS AGOVICAL SL, PLASTERBOARD COMMERCE SL, YELLOWSTONE TRADING COMPANY SL, MODYHOUSE SOCIEDAD LIMITADA., RD18 PATRIMONIO SA, SEPAL INVERSIONES GLOBALES SL.

Sector de : Posición 21

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
16- 2INMOBILIARIA NAVI SAMadrid4110mediana
17+ 1MEDVILLA SLAlicante4110mediana
18+ 20HAMILTON LEON SL.Murcia4110mediana
19+ 67RAMONDA MYCONI SL.Madrid4110mediana
20-DESARROLLOS URBANISTICOS AGOVICAL SLSevilla4110mediana
21+ 5HUGO PROPERTY GROUP SL.Málaga4110mediana
22-PLASTERBOARD COMMERCE SLPontevedra4110mediana
23+ 10YELLOWSTONE TRADING COMPANY SLValencia4110mediana
24+ 7MODYHOUSE SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona4110mediana
25- 2RD18 PATRIMONIO SABadajoz4110mediana

La empresa HUGO PROPERTY GROUP SL. tiene la Posición 424 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
419- 51EMBALAJES SELECCION SAMálaga1721mediana
420+ 100ARIZA EUROPE EXPORT SL.Málaga4631mediana
421+ 18BROCHE QUIMICA SLMálaga2059mediana
422- 23MADERAS HERMANOS NAVARRO SLMálaga4673mediana
423+ 28COMPRO TODO CASH SL.Málaga4777mediana
424+ 49HUGO PROPERTY GROUP SL.Málaga4110mediana
425- 36ENSAPER 2016 SL.Málaga4511mediana
426+ 1MAESTRO MANOLO SLMálaga4614mediana
427- 37KANKANA RECORDS SLMálaga18201.193.852
428- 23PROMOTORA CULTURAL MALAGUEÑA SLMálaga4761mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 27,333

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
27328- 697RECICLAJE MAGAROLA SL.Barcelona4677mediana
27329+ 2635NEUMATICAS DE VIGO SAPontevedra3011mediana
27330- 569RD SENAVE SLCoruña4673mediana
27331+ 679TECNICOS EUROELECTRIC SLMurcia7112mediana
27332- 5649ACEITES MENCIA SLToledo1043mediana
27333+ 1923HUGO PROPERTY GROUP SL.Málaga4110mediana
27334+ 1430TECNICA Y NATURALEZA SAMadrid7022mediana
27335- 949TALLERS MECANITZATS LLAM SLGerona2562mediana
27336- 1113PEDRO CARCELES SLMurcia4941mediana
27337+ 29MAGA MUSIC INSTRUMENTS SL.Alicante4652mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.