Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

HYDRA SOCIAL MEDIA SL | Madrid

La empresa HYDRA SOCIAL MEDIA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre HYDRA SOCIAL MEDIA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de HYDRA SOCIAL MEDIA SL

Razón social
HYDRA SOCIAL MEDIA SL
Objeto Social
Gestión y administración de agencias de publicidad online, especialmente a través de las redes sociales.
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
7311 - Agencias de publicidad
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de HYDRA SOCIAL MEDIA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201792.40%
2018-14.61%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
201850.00%

Resumen del ranking de HYDRA SOCIAL MEDIA SL

Ranking del sector

Posición 214

En el sector CNAE 7311:

Ranking Madrid

Posición 5,446

Ranking España

Posición 32,280

HYDRA SOCIAL MEDIA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 32,280. Decrecimiento de 2687 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de HYDRA SOCIAL MEDIA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 214 para su actividad antes mencionada. HYDRA SOCIAL MEDIA SL muestra un decrecimiento de 15 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CONNECT THE POINT SL, OGILVY & MATHER PUBLICIDAD BARCELONA SA., CORPORACION COMUNICACION IBEROAMERICANA BARCELO & ASOCIADOS SL, ROI UP MEDIA SL., BLIPVERT SL, STORY ADVERTISING SL., PUBLISHOES SL, ATAA INTERACTIVE SL, PUBLICIDAD Y GESTION NAVARRO SL, EXPOMEDIA COMUNICACION SL.

Sector de : Posición 214

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
209- 9CONNECT THE POINT SLBarcelona7311mediana
210- 39OGILVY & MATHER PUBLICIDAD BARCELONA SA.Barcelona7311mediana
211+ 9CORPORACION COMUNICACION IBEROAMERICANA BARCELO & ASOCIADOS SLMadrid7311mediana
212- 62ROI UP MEDIA SL.Madrid7311mediana
213- 11BLIPVERT SLBarcelona7311mediana
214- 15HYDRA SOCIAL MEDIA SLMadrid7311mediana
215+ 2STORY ADVERTISING SL.Madrid7311mediana
216- 12PUBLISHOES SLAlbacete7311mediana
217-ATAA INTERACTIVE SLMurcia7311mediana
218 0PUBLICIDAD Y GESTION NAVARRO SLLerida7311mediana

La empresa HYDRA SOCIAL MEDIA SL tiene la Posición 5,446 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5441- 1274INTEGRAL MEMORY ESPAÑA SAMadrid4652mediana
5442+ 136CARGOTRACK SYSTEM SOLUTIONS SLMadrid4532mediana
5443+ 592DECOR ROPEMA SL.Madrid4399mediana
5444- 242ATLANTICO CASTELLANA SLMadrid4671mediana
5445- 249HOSECO SLMadrid4531mediana
5446- 446HYDRA SOCIAL MEDIA SLMadrid7311mediana
5447-MADZ DIGITAL BUSINESS SL.Madrid7021mediana
5448- 206MEDICAL PRECISION IMPLANTS SAMadrid3250mediana
5449- 420FIT FOOD SPAIN SL.Madrid4639mediana
5450- 443BEXTORE IMP-EXP SL.Madrid4642mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 32,280

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32275- 3379CATALANA DE INFORMATICA 90 SLBarcelona4741mediana
32276- 1263HOSECO SLMadrid4531mediana
32277+ 3094YVYRA WOOD FLOORS SL.Barcelona4333mediana
32278- 4616PLASTICS EUMAR SLGerona2016mediana
32279- 2460EL ROMERO DE SALAMANCA SLBarcelona4632mediana
32280- 2687HYDRA SOCIAL MEDIA SLMadrid7311mediana
32281- 880STRONG BULL SLCoruña2841mediana
32282-MADZ DIGITAL BUSINESS SL.Madrid7021mediana
32283- 1779INVESTIGACIONES Y DESARROLLOS AUTOMATIZADOS SLValencia2829mediana
32284- 1502ORMON GLOBAL SLBarcelona4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.