Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

IDATRADE SL | Guipúzcoa

La empresa IDATRADE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre IDATRADE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de IDATRADE SL

Razón social
IDATRADE SL
Objeto Social
COMERCIALIZACION Y VENTA DE ESTUDIOS DE GESTION, FINANCIACION DE PROYECTOS Y MERCADOS. COMERCIO Y VENTA DE EQUIPOS DE MAQUINARIA DEL SECTOR ALIMENTARIO.
Localidad
Guipúzcoa
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de IDATRADE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018104.28%
2019-50.73%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%

Resumen del ranking de IDATRADE SL

Ranking del sector

Posición 107

En el sector CNAE 4618:

Ranking Guipúzcoa

Posición 1,062

Ranking España

Posición 39,989

IDATRADE SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 39,989. Tiene un crecimiento de 1084 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de IDATRADE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 107 para su actividad antes mencionada. IDATRADE SL muestra un crecimiento de 10 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son OPTICA LLEDO SL., RUDRA NETT SL, ST DENTAL EXPERIENCE SL., BABYSTARKIDS SL., D. A. S. TEAM GROUP S.L., ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION SOCIEDAD LIMITADA, JAVIER HERNANDEZ CABRERA SOCIEDAD LIMITADA., CLINICAID GROUP SL., CLAVERIA-SERRANO SL, ORADIS TRADING SOCIEDAD LIMITADA..

Sector de : Posición 107

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
102+ 5OPTICA LLEDO SL.Madrid4618pequeña
103+ 1RUDRA NETT SLMadrid4618pequeña
104+ 8ST DENTAL EXPERIENCE SL.Valencia4618pequeña
105 0BABYSTARKIDS SL.Barcelona4618pequeña
106- 3D. A. S. TEAM GROUP S.L.Baleares4618pequeña
107+ 10IDATRADE SLGuipúzcoa4618pequeña
108+ 14ATLAS OVERSEAS BUSINESS SOLUTION SOCIEDAD LIMITADAMadrid4618pequeña
109+ 13JAVIER HERNANDEZ CABRERA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4618pequeña
110-CLINICAID GROUP SL.Madrid4618pequeña
111+ 34CLAVERIA-SERRANO SLZaragoza4618pequeña

La empresa IDATRADE SL tiene la Posición 1,062 en el ranking de Guipúzcoa

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1057- 10TORNILLERIA ELCORO SLGuipúzcoa2599pequeña
1058- 15GLOBAL MERKATTER MMXII SL.Guipúzcoa4617pequeña
1059- 33AGRUPACION PLASTICOS DEL NORTE SLGuipúzcoa4690pequeña
1060- 16ZURINE DOS SLGuipúzcoa4771pequeña
1061+ 62ITXASTEK SLGuipúzcoa3315pequeña
1062+ 19IDATRADE SLGuipúzcoa4618pequeña
1063+ 31ANGEL GUISASOLA SLGuipúzcoa0220pequeña
1064+ 2PRO LIGHTING SLGuipúzcoa4647pequeña
1065- 28ALFONSO GOY SLGuipúzcoa2899pequeña
1066- 27MABISA MOBILIARIO SL.Guipúzcoa4759pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 39,989

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
39984- 613HAOHAO & XINXIN SL.Córdoba4719pequeña
39985- 1421SET DE BIRRA SLBarcelona5610pequeña
39986-PUBLIONLINEWEB SL.Santa cruz de tenerife6209pequeña
39987- 420BAHUSE SERVIS SL.Barcelona4675pequeña
39988-CARPINTERIA DE ALUMINIO PACO SANCHEZ SL.Baleares2512pequeña
39989+ 1084IDATRADE SLGuipúzcoa4618pequeña
39990- 2215ASMOBEL SLAlicante4647pequeña
39991- 1347GRUPO FERNANDEZ SAAlicante4631pequeña
39992+ 4368JUST COLOUR GRAPHIC SLBarcelona1812pequeña
39993+ 264LABORATORIOS ISIMO SL.Barcelona4646pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.