Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

JACARANDA MARKETING SL | Valencia

La empresa JACARANDA MARKETING SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre JACARANDA MARKETING SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de JACARANDA MARKETING SL

Razón social
JACARANDA MARKETING SL
Objeto Social
Servicios de marketing deportivo.
Localidad
Valencia
Teléfono
96328...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
7311 - Agencias de publicidad
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de JACARANDA MARKETING SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-4.18%
2019-21.27%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-10.00%
202011.11%

Resumen del ranking de JACARANDA MARKETING SL

Ranking del sector

Posición 136

En el sector CNAE 7311:

Ranking Valencia

Posición 1,348

Ranking España

Posición 20,518

JACARANDA MARKETING SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 20,518. Decrecimiento de 1395 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de JACARANDA MARKETING SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 136 para su actividad antes mencionada. JACARANDA MARKETING SL muestra un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MAPRIP SA, SKANDAL D6 SL, MING PRODUCTIONS SL, RCK SL, PRIMER CANAL SA, BE ADVERTISING AGENCY SL., THE REAL NETWORK DIALOGUE SL, OTRACOSA GLOBAL DE COMUNICACION SL, POOL DE CREACIONES PUBLICITARIAS SL, MARIN'S ESPAÑA Y PORTUGAL SL.

Sector de : Posición 136

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
131- 11MAPRIP SABarcelona7311grande
132- 16SKANDAL D6 SLMadrid7311grande
133- 6MING PRODUCTIONS SLBarcelona7311grande
134+ 31RCK SLGranada7311grande
135- 14PRIMER CANAL SABarcelona7311grande
136- 3JACARANDA MARKETING SLValencia7311grande
137+ 12BE ADVERTISING AGENCY SL.Barcelona7311mediana
138+ 12THE REAL NETWORK DIALOGUE SLBarcelona7311mediana
139- 5OTRACOSA GLOBAL DE COMUNICACION SLMadrid7311mediana
140- 18POOL DE CREACIONES PUBLICITARIAS SLMadrid7311mediana

La empresa JACARANDA MARKETING SL tiene la Posición 1,348 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1343- 264SUNFER ESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2511grande
1344+ 26GLOBAL COSMETIC TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADAValencia4645grande
1345- 100CERERIA MOLLA 1899 SL.Valencia3299grande
1346+ 277GANADOS BLAYET SLValencia0149grande
1347- 259CARLOS GROLLO SAValencia2030grande
1348- 85JACARANDA MARKETING SLValencia7311grande
1349- 45TECHNICAL ITEM SLValencia22113.027.707
1350- 91TODODULCE SAValencia4639grande
1351+ 641MONOSFERE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6420grande
1352- 52PLASTICOS VILLAMARCHANTE SLValencia2229grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 20,518

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
20513- 893HUIDOBRO PLASTICOS SLVizcaya2229grande
20514- 106DULCES MALLORQUINA SLLeón1082grande
20515- 1551PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA SAMadrid5811grande
20516- 386JESUS Y VICENTE VAZQUEZ S.L.Huelva3230grande
20517+ 427LABORATORIOS VCS FARMA SLBarcelona4645grande
20518- 1395JACARANDA MARKETING SLValencia7311grande
20519+ 16701GLOBAL DE ASESORAMIENTO Y APLICACION TECNICA SL.Asturias4399grande
20520+ 2628ECOWARM DE GALICIA SLCoruña1629grande
20521- 794TECHNICAL ITEM SLValencia22113.027.707
20522+ 2750VISA GLOBAL LOGISTICS S.L.Barcelona5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.