Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

JAMONES DE SERON CHECA SL | Almería

La empresa JAMONES DE SERON CHECA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre JAMONES DE SERON CHECA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de JAMONES DE SERON CHECA SL

Razón social
JAMONES DE SERON CHECA SL
Objeto Social
Salado y secadero de jamones y venta al por mayor
Localidad
Almería
Teléfono
95042...
Fax
95042...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de JAMONES DE SERON CHECA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20186.29%
20190.85%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-16.67%
20200.00%

Resumen del ranking de JAMONES DE SERON CHECA SL

Ranking del sector

Posición 279

En el sector CNAE 1013:

Ranking Almería

Posición 282

Ranking España

Posición 24,473

JAMONES DE SERON CHECA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,473. Decrecimiento de 455 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de JAMONES DE SERON CHECA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 279 para su actividad antes mencionada. JAMONES DE SERON CHECA SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son JAMONES ANTONIO MARTINEZ SL, HERMANOS CARDENO SL, PRODUCTOS ALVAREZ SA, JAMONES MATA SL, ROKELIN SL, EMBUTIDOS PEDRAGOSA SA, EMBUTIDOS GARMAN SA, JAMONES EUTIQUIO SL, JESUS PALOMO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA., FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES BELISARIO BARRIGA SA.

Sector de : Posición 279

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
274+ 6JAMONES ANTONIO MARTINEZ SLLeón1013mediana
275+ 1HERMANOS CARDENO SLHuelva1013mediana
276+ 6PRODUCTOS ALVAREZ SAAsturias1013mediana
277+ 1JAMONES MATA SLTeruel10132.183.294
278- 24ROKELIN SLTeruel10132.181.309
279+ 2JAMONES DE SERON CHECA SLAlmería1013mediana
280- 8EMBUTIDOS PEDRAGOSA SABarcelona1013mediana
281- 18EMBUTIDOS GARMAN SARioja (la)1013mediana
282- 11JAMONES EUTIQUIO SLZaragoza1013mediana
283+ 8JESUS PALOMO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Segovia10132.107.173

La empresa JAMONES DE SERON CHECA SL tiene la Posición 282 en el ranking de Almería

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
277- 22CARRETILLAS AMATE SLAlmería2830mediana
278+ 43LOGICOMER SLAlmería4619mediana
279- 9PLANTAS DE ANDALUCIA SLAlmería0119mediana
280+ 3KEOPS AGRO SLAlmería0150mediana
281+ 3JOEPA SUR SL.Almería0113mediana
282- 1JAMONES DE SERON CHECA SLAlmería1013mediana
283- 18PONIENTE TRUCKS SL.Almería4941mediana
284- 11AUDASA SRLAlmería4776mediana
285- 52NEW GROWING SYSTEMS SLAlmería2229mediana
286+ 4INAGRO GESTION AGRICOLA SLAlmería2015mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,473

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24468- 4180AMENGUAL MOBILIARIO SLBaleares4647mediana
24469-YS FAMILY MAYORISA SL.Madrid4690mediana
24470- 751PRODUCTOS JABALCON SLBarcelona1011mediana
24471- 2958TELEFONICA DE CONTENIDOS S.A.UMadrid5917mediana
24472- 1612FINCA VALPIEDRA SLÁlava1102mediana
24473- 455JAMONES DE SERON CHECA SLAlmería1013mediana
24474- 163DECOLETAJES RAYJU SLMadrid2932mediana
24475- 1741RSI FITWORLD SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4791mediana
24476+ 4191AISTEC AISLAMIENTOS SLMálaga23432.165.637
24477- 3266GRUPO PLASTICOS ALICANTINOS SLAlicante2229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.