Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

JARAMA MOTOCICLETAS SL | Madrid

La empresa JARAMA MOTOCICLETAS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre JARAMA MOTOCICLETAS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de JARAMA MOTOCICLETAS SL

Razón social
JARAMA MOTOCICLETAS SL
Objeto Social
LA COMERCIALIZACION DE MOTOCICLETAS, SUS ACCESORIOS Y REPUESTOS ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS..
Localidad
Madrid
Teléfono
91652...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de JARAMA MOTOCICLETAS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201849.29%
201925.67%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201828.57%
201933.33%

Resumen del ranking de JARAMA MOTOCICLETAS SL

Ranking del sector

Posición 289

En el sector CNAE 4511:

Ranking Madrid

Posición 4,065

Ranking España

Posición 22,969

JARAMA MOTOCICLETAS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 22,969. Tiene un crecimiento de 3307 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de JARAMA MOTOCICLETAS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 289 para su actividad antes mencionada. JARAMA MOTOCICLETAS SL muestra un crecimiento de 17 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son WOTTAN MOTOR SL, FACTORY MOTOR EUROPOLIS SL., AUTOS J&A BARCELO SOCIEDAD LIMITADA., DOCTORAUTO 2013 SL., GREENLAND POWERSPORTS SL., TRIDARC SERVICIOS LOGISTICOS SL, HIPOTEMUSA URANIA SL, TOP MEMORY SL, AUTO ACCIDENT SL., WHOLESALE PREMIUM CARS SL..

Sector de : Posición 289

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
284+ 42WOTTAN MOTOR SLValencia4511mediana
285-FACTORY MOTOR EUROPOLIS SL.Madrid4511mediana
286- 4AUTOS J&A BARCELO SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4511mediana
287- 46DOCTORAUTO 2013 SL.Madrid4511mediana
288- 27GREENLAND POWERSPORTS SL.Burgos4511mediana
289+ 17JARAMA MOTOCICLETAS SLMadrid4511mediana
290- 22TRIDARC SERVICIOS LOGISTICOS SLBarcelona4511mediana
291- 6HIPOTEMUSA URANIA SLBarcelona4511mediana
292- 25TOP MEMORY SLBarcelona4511mediana
293+ 7AUTO ACCIDENT SL.Madrid4511mediana

La empresa JARAMA MOTOCICLETAS SL tiene la Posición 4,065 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4060+ 50ENEBRAL PRIETO SLMadrid4631mediana
4061- 690I P INGENIERIA DE PRODUCCION SLMadrid4669mediana
4062+ 345BIKE COMP SLMadrid4764mediana
4063- 37JET COMPUTER SLMadrid4741mediana
4064- 27HIGIENIZO TECNICAS REUNIDAS SLMadrid4621mediana
4065+ 415JARAMA MOTOCICLETAS SLMadrid4511mediana
4066- 657SUTASA SLMadrid4632mediana
4067- 449RHEAVENDORS ESPANA SL.Madrid4669mediana
4068- 200COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
4069- 222IPIAL 2000 S.L.Madrid7112mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 22,969

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
22964+ 105HIGIENIZO TECNICAS REUNIDAS SLMadrid4621mediana
22965- 2690GALLETLY SABarcelona59122.431.783
22966+ 921DANIEL FONTET SATarragona4631mediana
22967- 765BODEGAS Y VIÑEDOS TAMARAL SLUValladolid1102mediana
22968- 944BALLARA SLBarcelona1071mediana
22969+ 3307JARAMA MOTOCICLETAS SLMadrid4511mediana
22970- 4329SUTASA SLMadrid4632mediana
22971+ 1167ZORROZUA Y ASOCIADOS SLVizcaya7410mediana
22972+ 1867CORCHOS CHOCOLATERO SLBadajoz4673mediana
22973- 223FONDEYUR SLVizcaya2550mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.