Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

JAVIER SANZ VITICULTOR SL | Valladolid

La empresa JAVIER SANZ VITICULTOR SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre JAVIER SANZ VITICULTOR SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de JAVIER SANZ VITICULTOR SL

Razón social
JAVIER SANZ VITICULTOR SL
Objeto Social
Elaboración y crianza de vinos tinto y blanco
Localidad
Valladolid
Teléfono
98381...
Fax
98381...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1102 - Elaboración de vinos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de JAVIER SANZ VITICULTOR SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20183.01%
20192.13%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20209.09%

Resumen del ranking de JAVIER SANZ VITICULTOR SL

Ranking del sector

Posición 325

En el sector CNAE 1102:

Ranking Valladolid

Posición 231

Ranking España

Posición 23,330

JAVIER SANZ VITICULTOR SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 23,330. Decrecimiento de 701 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de JAVIER SANZ VITICULTOR SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 325 para su actividad antes mencionada. JAVIER SANZ VITICULTOR SL muestra un crecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son D V T ESPAÑA SA, BODEGAS HERMANOS SASTRE SL, BODEGAS VALCARLOS SL, BODEGAS ALTO MONCAYO SA, BODEGAS Y VIÑEDOS TAMARAL SLU, ALBERTO Y BENITO SA, AGRO DE BAZAN SA, BODEGAS BALBAS SL, BODEGAS OCHOA SA, BODEGAS NODUS SOCIEDAD LIMITADA..

Sector de : Posición 325

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
320+ 47D V T ESPAÑA SAMadrid1102mediana
321- 12BODEGAS HERMANOS SASTRE SLBurgos1102mediana
322+ 22BODEGAS VALCARLOS SLNavarra1102mediana
323+ 32BODEGAS ALTO MONCAYO SAZaragoza1102mediana
324- 2BODEGAS Y VIÑEDOS TAMARAL SLUValladolid1102mediana
325+ 1JAVIER SANZ VITICULTOR SLValladolid1102mediana
326+ 1ALBERTO Y BENITO SAValladolid1102mediana
327+ 29AGRO DE BAZAN SAPontevedra1102mediana
328- 45BODEGAS BALBAS SLBurgos1102mediana
329- 4BODEGAS OCHOA SANavarra1102mediana

La empresa JAVIER SANZ VITICULTOR SL tiene la Posición 231 en el ranking de Valladolid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
226- 13IBERGASS TECHNOLOGIES SLValladolid20112.647.817
227- 34INELMATIC CASTILLA Y LEON SLValladolid26202.604.348
228- 36SAPI FEED SAValladolid4611mediana
229+ 38PORSMISTRAL VALLADOLID SL.Valladolid4520mediana
230- 8BODEGAS Y VIÑEDOS TAMARAL SLUValladolid1102mediana
231- 7JAVIER SANZ VITICULTOR SLValladolid1102mediana
232- 7ALBERTO Y BENITO SAValladolid1102mediana
233- 17CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L.Valladolid47622.408.831
234+ 4S.C. BODEGA REINA DE CASTILLAValladolid1102mediana
235-KICONSA VEHICULOS SL.Valladolid4511mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 23,330

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
23325- 1920CARROCERIAS PENALVA SLMurcia2920mediana
23326-GERVISAN SAValencia1812mediana
23327- 598AGUASANA SLPontevedra1107mediana
23328- 1492FILPAR SLBarcelona4641mediana
23329- 1201COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
23330- 701JAVIER SANZ VITICULTOR SLValladolid1102mediana
23331- 1389IPIAL 2000 S.L.Madrid7112mediana
23332+ 1240ADALID INNOTEC SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2732mediana
23333- 153GORGORI GLOBAL SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4520mediana
23334- 7246GARCIA DE LA MORA SLMadrid6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.