Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

JOYAS DEL TURIA SL | Valencia

La empresa JOYAS DEL TURIA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre JOYAS DEL TURIA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de JOYAS DEL TURIA SL

Razón social
JOYAS DEL TURIA SL
Objeto Social
Comercio al mayor de naranja y sandía, centrados sobretodo en la exportación
Localidad
Valencia
Teléfono
96211...
Fax
96211...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de JOYAS DEL TURIA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-23.39%
201825.08%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20187.14%
2020-50.00%

Resumen del ranking de JOYAS DEL TURIA SL

Ranking del sector

Posición 711

En el sector CNAE 4631:

Ranking Valencia

Posición 995

Ranking España

Posición 15,311

JOYAS DEL TURIA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 15,311. Tiene un crecimiento de 1472 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de JOYAS DEL TURIA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 711 para su actividad antes mencionada. JOYAS DEL TURIA SL muestra un crecimiento de 45 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CAMPOS DE ALCALA SL., SANOG TRADE SL., ALFONSO CRUZ SL, GLORESANA SL, GRUP FRUITER DE BENISSANET S.C.C.L., FRUTAS Y HORTALIZAS SAN MARCOS SL, FRUTAS KIKO SA, AGRO ANDALEX SL, AGRUPACION EMPRESARIOS ANDALUCES SA, FRUTAS SOLANO SA.

Sector de : Posición 711

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
706+ 1CAMPOS DE ALCALA SL.Castellon4631grande
707- 133SANOG TRADE SL.Valencia4631grande
708+ 38ALFONSO CRUZ SLBadajoz4631grande
709- 452GLORESANA SLBarcelona4631grande
710- 70GRUP FRUITER DE BENISSANET S.C.C.L.Tarragona4631grande
711+ 45JOYAS DEL TURIA SLValencia4631grande
712- 63FRUTAS Y HORTALIZAS SAN MARCOS SLMurcia4631grande
713- 51FRUTAS KIKO SABarcelona4631grande
714- 123AGRO ANDALEX SLAlmería4631grande
715+ 87AGRUPACION EMPRESARIOS ANDALUCES SAAlmería4631grande

La empresa JOYAS DEL TURIA SL tiene la Posición 995 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
990- 16INSTITUTO TECNOLOGICO METALMECANICO MUEBLE MADERA EMBALAJE Y AFINES AIDIMMEValencia7219grande
991- 31NOVEDADES LEIVA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690grande
992- 23BELL CORBE SLValencia1621grande
993- 163SANOG TRADE SL.Valencia4631grande
994- 40COMERCIAL TRUCK & MA S LValencia4519grande
995- 103JOYAS DEL TURIA SLValencia4631grande
996- 11AIMPLAS-ASOCIACION DE INVESTIGACION DE MATERIALES PLASTICOS Y CONEXASValencia7219grande
997- 50DINOVA ALIMENTOS SLValencia4639grande
998- 64MONRABAL CHIRIVELLA SLValencia3109grande
999- 11FITOGAL SLValencia4675grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 15,311

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
15306- 292LAIV SLMálaga3240grande
15307- 1294MARMOLSPAIN SLAlicante0899grande
15308+ 13853EXELTIS PHARMACEUTICALS HOLDING SL.Madrid6420grande
15309+ 2821PANEL SANDWICH GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4673grande
15310+ 794FORJAS DE VIANA SANavarra2550grande
15311+ 1472JOYAS DEL TURIA SLValencia4631grande
15312- 4BEDDING INDUSTRIAL BEGUDA S.L.Gerona4641grande
15313+ 1911QUALERY CULTURE SL.Toledo1054grande
15314- 1544RAMA-TRITTON SLAlicante4649grande
15315- 1AUTOTRANSPORTES MORENO SLGranada49395.053.610

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.