Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

JUMAVI EXCLUSIVAS SL | Almería

La empresa JUMAVI EXCLUSIVAS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre JUMAVI EXCLUSIVAS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de JUMAVI EXCLUSIVAS SL

Razón social
JUMAVI EXCLUSIVAS SL
Objeto Social
Explotación de supermercado, almacén y distribución de alimentación y bebidas
Localidad
Almería
Teléfono
95047...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de JUMAVI EXCLUSIVAS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201741.76%
20185.97%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de JUMAVI EXCLUSIVAS SL

Ranking del sector

Posición 266

En el sector CNAE 4639:

Ranking Almería

Posición 255

Ranking España

Posición 21,126

JUMAVI EXCLUSIVAS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,126. Decrecimiento de 336 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de JUMAVI EXCLUSIVAS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 266 para su actividad antes mencionada. JUMAVI EXCLUSIVAS SL muestra un decrecimiento de 4 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MARTINS BRANDS SL., ANSAMA REGALOS DE EMPRESA SL, SETAS FRUTOBOS SL, ANGLO INTERIMPORT SL, MASONS FRUITS SL, IRIMAR SOCIEDAD LIMITADA, CARANDIA DISTRIBUCIONES S L, CONGELADOS A'LIMIA SL, CALIFORNIA ALMONDS IMPORT SA., BUFALARIA SOCIEDAD LIMITADA..

Sector de : Posición 266

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
261- 25MARTINS BRANDS SL.Baleares4639mediana
262+ 7ANSAMA REGALOS DE EMPRESA SLCádiz4639mediana
263-SETAS FRUTOBOS SLAsturias4639mediana
264- 7ANGLO INTERIMPORT SLBaleares4639mediana
265- 20MASONS FRUITS SLTarragona4639mediana
266- 4JUMAVI EXCLUSIVAS SLAlmería4639mediana
267- 15IRIMAR SOCIEDAD LIMITADAValencia4639mediana
268+ 5CARANDIA DISTRIBUCIONES S LCantabria4639mediana
269- 11CONGELADOS A'LIMIA SLOrense4639mediana
270+ 83CALIFORNIA ALMONDS IMPORT SA.Alicante4639mediana

La empresa JUMAVI EXCLUSIVAS SL tiene la Posición 255 en el ranking de Almería

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
250- 28ALARCONTROL SLAlmería4321mediana
251+ 54SOLUTIO GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería7112mediana
252- 26BERRIO & GARCIA S.C. ANDAlmería5229mediana
253- 13ECOFRUITS ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
254- 7ANDAL-SXPORT SLAlmería4631mediana
255- 5JUMAVI EXCLUSIVAS SLAlmería4639mediana
256-EUROALMERIA 2017 SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941mediana
257- 4MARMOLES SOL SOCIEDAD LIMITADAAlmería4673mediana
258+ 36HORTALIZAS NAVAMAR SL.Almería4631mediana
259+ 2PLASTICOS ALBORAM SAAlmería2229mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,126

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21121- 1225PESCADOS JAIME GALIANA S.L.Coruña4638mediana
21122- 1187DISTRIBUCIONES AURELIO VILLANUEVA SLMálaga4641mediana
21123- 169LADY CEL SLBarcelona1712mediana
21124- 1945MARIA NUTO SABarcelona81292.880.176
21125- 524TALLERS BERGA SLLerida4520mediana
21126- 336JUMAVI EXCLUSIVAS SLAlmería4639mediana
21127+ 1766TRUSSES & TOWERS SLValencia2511mediana
21128+ 2215FRUSER COX SL.Alicante4631mediana
21129- 1627CERVEBEL SLNavarra4634mediana
21130+ 1131SOPLATEC SLBarcelona2222mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.