Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

KALANDRAKA EDITORA SL | Pontevedra

La empresa KALANDRAKA EDITORA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre KALANDRAKA EDITORA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de KALANDRAKA EDITORA SL

Razón social
KALANDRAKA EDITORA SL
Objeto Social
Editorial de libros, edición y distribución.
Localidad
Pontevedra
Teléfono
986860276
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
5811 - Edición de libros
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de KALANDRAKA EDITORA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.70%
2019-6.36%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201910.53%
2020-4.76%

Resumen del ranking de KALANDRAKA EDITORA SL

Ranking del sector

Posición 33

En el sector CNAE 5811:

Ranking Pontevedra

Posición 562

Ranking España

Posición 17,426

KALANDRAKA EDITORA SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 17,426. Decrecimiento de 1182 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de KALANDRAKA EDITORA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 33 para su actividad antes mencionada. KALANDRAKA EDITORA SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son LAROUSSE EDITORIAL SL, EDITORIAL EDITEX SA, GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA SOCIEDAD LIMITADA., C T O EDITORIAL SL, EDITORIAL LIBSA SA, EDICIONES OBELISCO SL, PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA SA, EDITORIAL JUVENTUD SA, EDITORIAL DESCLEE DE BROUWER SA, NATURART SA DISTRIBUCIONES EDITORIALES.

Sector de : Posición 33

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28+ 3LAROUSSE EDITORIAL SLBarcelona5811grande
29- 3EDITORIAL EDITEX SAMadrid5811grande
30- 1GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5811grande
31- 7C T O EDITORIAL SLMadrid5811grande
32- 2EDITORIAL LIBSA SAMadrid5811grande
33 0KALANDRAKA EDITORA SLPontevedra5811grande
34+ 4EDICIONES OBELISCO SLBarcelona5811mediana
35 0PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA SAMadrid5811mediana
36 0EDITORIAL JUVENTUD SABarcelona5811mediana
37 0EDITORIAL DESCLEE DE BROUWER SAVizcaya5811mediana

La empresa KALANDRAKA EDITORA SL tiene la Posición 562 en el ranking de Pontevedra

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
557- 3SOBRINO G SAPontevedra4674grande
558- 17AUTOMOVILES A FILGUEIRA SLPontevedra4511grande
559+ 28FORJADOS HERMANOS DURAN SLPontevedra2369grande
560- 14LADY BELTY SLPontevedra4642grande
561- 54GRANICHAN SLPontevedra2370grande
562- 33KALANDRAKA EDITORA SLPontevedra5811grande
563+ 87DISEÑO E MODELADO DE SUPERFICIES SAPontevedra2550grande
564- 41GALLEGA DE CORRECTORES NAYA SLPontevedra1091grande
565+ 253DISTRIBUCION INDUSTRIAL MANUEL COELLO SLPontevedra4669grande
566- 9SABEDOCE SLPontevedra4636grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 17,426

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
17421+ 461LOS REYES DEL MANGO SL.Barcelona56293.033.035
17422- 102BIOGEN CIENTIFICA SLMadrid4646grande
17423- 1292CICLON 1998 SL.Madrid3212grande
17424- 606ANTONIO FERNANDEZ DELGADO SL.Navarra47653.032.264
17425- 1FRATOMA SLValencia4631grande
17426- 1182KALANDRAKA EDITORA SLPontevedra5811grande
17427- 1404LABORATORIO DE COSMETICA ARMONIA SAZaragoza4645grande
17428+ 629BARNICES PINTURAS Y DERIVADOS EQ SLÁlava2030grande
17429- 15TECHNOLOGIC TAPES SLBarcelona4618grande
17430+ 2009DISEÑO E MODELADO DE SUPERFICIES SAPontevedra2550grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.