Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

KEBAP AL ANDALUS SL | Cádiz

La empresa KEBAP AL ANDALUS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre KEBAP AL ANDALUS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de KEBAP AL ANDALUS SL

Razón social
KEBAP AL ANDALUS SL
Objeto Social
LA EXPLOTACION DE HAMBURGUESERIAS, BOCADILLERIAS, PIZZERIAS Y COMIDAS RAPIDAS
Localidad
Cádiz
Teléfono
95614...
Fax
95614...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de KEBAP AL ANDALUS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201721.33%
201817.20%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
201766.67%
2018-40.00%

Resumen del ranking de KEBAP AL ANDALUS SL

Ranking del sector

Posición 300

En el sector CNAE 4632:

Ranking Cádiz

Posición 321

Ranking España

Posición 34,762

KEBAP AL ANDALUS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 34,762. Decrecimiento de 104 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de KEBAP AL ANDALUS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 300 para su actividad antes mencionada. KEBAP AL ANDALUS SL muestra un decrecimiento de 10 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son EQUICARN SL, CASA RAMONET DE SIDRO SL, GERSO IMPEX SL., AVICOLA JIMENEZ SL, JAMONES J J SALAMANCA SL, MERIDIEN TRADE 2000 SL, DISTRIBUCIONES EN EXCLUSIVAS PIO SL, RODI FOOD SL., CAN SERRAT MATARO SL., PRODUCTES CARNICS LLEIDA SL..

Sector de : Posición 300

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
295- 19EQUICARN SLBarcelona4632mediana
296- 29CASA RAMONET DE SIDRO SLHuesca4632mediana
297- 60GERSO IMPEX SL.Salamanca4632mediana
298- 26AVICOLA JIMENEZ SLAvila4632692.894
299- 13JAMONES J J SALAMANCA SLSalamanca4632mediana
300- 10KEBAP AL ANDALUS SLCádiz4632mediana
301- 19MERIDIEN TRADE 2000 SLMadrid4632mediana
302- 25DISTRIBUCIONES EN EXCLUSIVAS PIO SLMadrid4632mediana
303- 29RODI FOOD SL.Madrid4632pequeña
304- 16CAN SERRAT MATARO SL.Barcelona4632pequeña

La empresa KEBAP AL ANDALUS SL tiene la Posición 321 en el ranking de Cádiz

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
316- 64POINTS JEREZ SL.Cádiz4779707.294
317- 21INDUSTRIAS DE MUNICIONES SLCádiz4690mediana
318-DOMECQ BODEGA LAS COPAS SL.Cádiz1102mediana
319- 31ADL BIONATUR SOLUTIONS SA.Cádiz7211mediana
320+ 11SALESMAN REPRESENTACIONES SL.Cádiz4612mediana
321 0KEBAP AL ANDALUS SLCádiz4632mediana
322- 56OFITECNIC ALGECIRAS SLCádiz4665mediana
323+ 9CLUB CARS-MOTOR ANDALUCIA SLCádiz4511mediana
324- 17RUMABE SOLUCIONES SLCádiz4741mediana
325- 51CORCHOS Y LEÑAS CENIZO S.L.Cádiz4673mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 34,762

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
34757- 879JPS MECANICA DE PRECISIO SLBarcelona2599mediana
34758- 296RENOWALUX SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Sevilla4321mediana
34759- 635INDUSTRIAS MICHELENA SLZaragoza2892mediana
34760- 1003INDUSTRIAL CADO SABarcelona2229mediana
34761- 1101EL JARDIN DE NOA SL.Madrid4762mediana
34762- 104KEBAP AL ANDALUS SLCádiz4632mediana
34763+ 297HISANTA SLPontevedra4941mediana
34764- 1400BISUART BARCELONA SL.Barcelona3213664.843
34765- 2783SISMACON SASanta cruz de tenerife4673mediana
34766- 1549ESPECIALIDADES QUIMICAS COSTA AZUL SLAlicante4675mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.