Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

KISMET FOOD SL. | Guipúzcoa

La empresa KISMET FOOD SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre KISMET FOOD SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de KISMET FOOD SL.

Razón social
KISMET FOOD SL.
Objeto Social
La compraventa, importación, y/o exportación de productos comestibles y no comestibles. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y maquinaria
Localidad
Guipúzcoa
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de KISMET FOOD SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018612.21%
201921.34%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de KISMET FOOD SL.

Ranking del sector

Posición 336

En el sector CNAE 4632:

Ranking Guipúzcoa

Posición 1,131

Ranking España

Posición 44,659

KISMET FOOD SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 44,659. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de KISMET FOOD SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 336 para su actividad antes mencionada. KISMET FOOD SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MI AMIGO PROVEEDOR DE PRODUCTOS DE CHARCUTERIA SL., EMBUTIDOS CAROMEZ SL., QUINCE ARROBAS SL, CARNICAS PIQUERAS SL, COMPTOIR PRIVE SL, CAN LAU FILLS SL., DOÑA MIRELES SL., SURKEBAB SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA., DARRERBLAU SL., EGARMA GOURMET SL..

Sector de : Posición 336

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
331- 16MI AMIGO PROVEEDOR DE PRODUCTOS DE CHARCUTERIA SL.Madrid4632pequeña
332-EMBUTIDOS CAROMEZ SL.Avila4632137.567
333- 14QUINCE ARROBAS SLHuelva4632pequeña
334- 20CARNICAS PIQUERAS SLZaragoza4632pequeña
335-COMPTOIR PRIVE SLMadrid4632pequeña
336-KISMET FOOD SL.Guipúzcoa4632pequeña
337- 16CAN LAU FILLS SL.Barcelona4632pequeña
338-DOÑA MIRELES SL.Madrid4632pequeña
339- 38SURKEBAB SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Sevilla4632pequeña
340- 20DARRERBLAU SL.Barcelona4632pequeña

La empresa KISMET FOOD SL. tiene la Posición 1,131 en el ranking de Guipúzcoa

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1126+ 1MOSKIDDOS SL.Guipúzcoa1413pequeña
1127- 27EASOLED SPAIN SL.Guipúzcoa4652pequeña
1128-HORTOKO 2016 SL.Guipúzcoa4776pequeña
1129- 24ASESOR FUEGO SL.Guipúzcoa4399pequeña
1130- 38COIN BOX ENVASES SLGuipúzcoa4638pequeña
1131-KISMET FOOD SL.Guipúzcoa4632pequeña
1132- 8KELTIEK SL.Guipúzcoa4777pequeña
1133- 18MENDIBOARD 2012 SL.Guipúzcoa3230pequeña
1134- 14DANBORRADA SL.Guipúzcoa4619pequeña
1135- 12KORTA PAJOL SLGuipúzcoa4662pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 44,659

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
44654- 1400ONDA DE VIRTUDES SL.Pontevedra4690pequeña
44655- 2332LE PELIKAN CLOTHES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4719pequeña
44656- 7028FURBLESS SL.Barcelona7022pequeña
44657- 2186PLANELLES INVERSIONES SL.Alicante4677pequeña
44658+ 347FISHROOM AQUARIUM CENTER SL.Pontevedra4776pequeña
44659-KISMET FOOD SL.Guipúzcoa4632pequeña
44660- 2253LA BODEGA PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Ceuta463397.451
44661- 1335WOOD DESIGN SERPOL SL.Barcelona4619pequeña
44662+ 702LIMMAT M&M SOCIEDAD LIMITADA.Segovia7112pequeña
44663- 3112NOVATESA GRAFICAS SLBarcelona1812pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.