Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

LATRES'S MAYOR DE MODAS SL | Sevilla

La empresa LATRES'S MAYOR DE MODAS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre LATRES'S MAYOR DE MODAS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de LATRES'S MAYOR DE MODAS SL

Razón social
LATRES'S MAYOR DE MODAS SL
Objeto Social
VENTA AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE CONFECCION DE SENORAS.
Localidad
Sevilla
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4641 - Comercio al por mayor de textiles
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de LATRES'S MAYOR DE MODAS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201717.55%
2018-12.36%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
20180.00%

Resumen del ranking de LATRES'S MAYOR DE MODAS SL

Ranking del sector

Posición 432

En el sector CNAE 4641:

Ranking Sevilla

Posición 928

Ranking España

Posición 40,594

LATRES'S MAYOR DE MODAS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 40,594. Decrecimiento de 1938 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de LATRES'S MAYOR DE MODAS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 432 para su actividad antes mencionada. LATRES'S MAYOR DE MODAS SL muestra un decrecimiento de 12 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son OPTIMA SPAIN IMPORT SL., URDITRAMA SL, AMC ARTESANIA SL, PONCE & GUILLEN SL., TACRO SOCIEDAD LIMITADA, LENCERIA BUENA FE SL., JIUSHENG COMERCIO SL., VERA 1956 SOCIEDAD LIMITADA., MENKAI COMERCIAL SL, DISTARMATEX SL..

Sector de : Posición 432

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
427- 25OPTIMA SPAIN IMPORT SL.Málaga4641pequeña
428- 13URDITRAMA SLBarcelona4641pequeña
429- 2AMC ARTESANIA SLSevilla4641pequeña
430+ 19PONCE & GUILLEN SL.Alicante4641pequeña
431- 20TACRO SOCIEDAD LIMITADATarragona4641pequeña
432- 12LATRES'S MAYOR DE MODAS SLSevilla4641pequeña
433- 11LENCERIA BUENA FE SL.Málaga4641pequeña
434-JIUSHENG COMERCIO SL.Madrid4641pequeña
435- 104VERA 1956 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4641pequeña
436+ 5MENKAI COMERCIAL SLMadrid4641pequeña

La empresa LATRES'S MAYOR DE MODAS SL tiene la Posición 928 en el ranking de Sevilla

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
923+ 6INDECOSUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1811pequeña
924+ 12SOLARCLIMA DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4322pequeña
925- 39WHITE CAT IMPORT SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4799pequeña
926- 55TODOGOMAS VALENCIANO SL.Sevilla4941pequeña
927- 16SUAREZ PALOMARES SL.Sevilla6910pequeña
928- 49LATRES'S MAYOR DE MODAS SLSevilla4641pequeña
929- 32BALCRIS COMPLEMENTOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4778pequeña
930- 14MULTIPLICALIA ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6209pequeña
931- 12ORADIS TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4618pequeña
932+ 28HORTISOL IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 40,594

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
40589+ 330BRATIA GLOBAL SL.Barcelona4321pequeña
40590- 4015TALLERES LOS CAÑOS SL.Toledo4520pequeña
40591- 1129CREACIONES CHIRALT SLValencia3213pequeña
40592- 328PX BOATS SLBaleares7734206.667
40593- 1373PROMOCIONES JIRABA SLMadrid4110pequeña
40594- 1938LATRES'S MAYOR DE MODAS SLSevilla4641pequeña
40595- 573MANOLITA FALDOTAS SL.Valencia4771pequeña
40596- 3800ETALONTRANS SLMadrid4941pequeña
40597-CRIPTA CERAMICA SL.Castellon4613pequeña
40598- 1952TALLER MECANICO AAREVA SLPontevedra4511pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.