Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

LORATRANS 2011 SL. | Málaga

La empresa LORATRANS 2011 SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre LORATRANS 2011 SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de LORATRANS 2011 SL.

Razón social
LORATRANS 2011 SL.
Objeto Social
COMERCIO AL POR MAHOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO
Localidad
Málaga
Teléfono
95234...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4634 - Comercio al por mayor de bebidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de LORATRANS 2011 SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201814.76%
201939.64%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-40.00%
2019100.00%

Resumen del ranking de LORATRANS 2011 SL.

Ranking del sector

Posición 171

En el sector CNAE 4634:

Ranking Málaga

Posición 471

Ranking España

Posición 31,051

LORATRANS 2011 SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,051. Tiene un crecimiento de 132 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de LORATRANS 2011 SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 171 para su actividad antes mencionada. LORATRANS 2011 SL. muestra un decrecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son VINOS EXCELENTES SL, VINOS DE ALTA EXPRESION SL, TIO PEPE WINE TOURISM COMPANY SL., ALSISAR SL, INDI ESSENCES SL., MAGNIFIQUE BRANDS SL, STREET LIQUORS SL., MARCA GLOBAL PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA., BEDICOSTA SL, BODEGA REJO SL.

Sector de : Posición 171

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
166- 31VINOS EXCELENTES SLMadrid4634mediana
167- 7VINOS DE ALTA EXPRESION SLValladolid4634mediana
168- 9TIO PEPE WINE TOURISM COMPANY SL.Cádiz4634mediana
169- 13ALSISAR SLBarcelona4634mediana
170- 8INDI ESSENCES SL.Cádiz4634mediana
171- 2LORATRANS 2011 SL.Málaga4634mediana
172- 9MAGNIFIQUE BRANDS SLLerida4634mediana
173- 5STREET LIQUORS SL.Navarra4634mediana
174-MARCA GLOBAL PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4634mediana
175- 11BEDICOSTA SLMálaga4634mediana

La empresa LORATRANS 2011 SL. tiene la Posición 471 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
466-OCEANLOPEZ SL.Málaga4638mediana
467-GLOBAL TRADING HIGHCONNECT SL.Málaga4617mediana
468+ 18OXIDOS ROJOS DE MALAGA SLMálaga2012mediana
469- 18HNOS LOBATO OBRAS TRANSPORTES Y DEMOLICIONES SLMálaga4673mediana
470- 34FRUTAS TRUJILLO RUIZ SL.Málaga4631mediana
471+ 9LORATRANS 2011 SL.Málaga4634mediana
472- 82MAESTRO MANOLO SLMálaga4614mediana
473- 73SPLITMANIA MALAGA SL.Málaga4674mediana
474- 3ELECTRODOMESTICOS ACOSTA SL.Málaga4759mediana
475- 21TELCO SENSORS S.L.Málaga4619mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,051

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31046- 1726SERNA INDUSTRIAS METALICAS SLSevilla2512mediana
31047+ 2917PYTA GLOBAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4619mediana
31048+ 636EUROPEAN RZ TOOLS SL.Navarra4662mediana
31049+ 3251SH MEDICAL SALUD Y SERVICIOS IBERICA SL.Madrid4646mediana
31050+ 869OLIVEROS SASTRE SLMadrid6920mediana
31051+ 132LORATRANS 2011 SL.Málaga4634mediana
31052- 328PRODUCTOS CARNICOS AHJE SACáceres10131.099.288
31053- 1649EVERCLOTH SL.Barcelona4641mediana
31054- 10739NAX INDUSTRIAS SL.Gerona4669mediana
31055+ 15JUMAINOX SLValencia2893mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.