Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MADERAS CHAPAR SL | Navarra

La empresa MADERAS CHAPAR SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MADERAS CHAPAR SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MADERAS CHAPAR SL

Razón social
MADERAS CHAPAR SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de toda clase de maderas en bruto, tableros etc.
Localidad
Navarra
Teléfono
94836...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MADERAS CHAPAR SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.96%
2019-7.71%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-14.29%
20200.00%

Resumen del ranking de MADERAS CHAPAR SL

Ranking del sector

Posición 198

En el sector CNAE 4673:

Ranking Navarra

Posición 315

Ranking España

Posición 13,545

MADERAS CHAPAR SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 13,545. Tiene un crecimiento de 139 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MADERAS CHAPAR SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 198 para su actividad antes mencionada. MADERAS CHAPAR SL muestra un decrecimiento de 12 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PUENTE GARAY FORESTAL SL, TRADITIONAL MOSAIC SL., GRANITH SURFACES, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL, CORPORACION F TURIA SA, MADERAS RIAS BAIXAS SL, PINTURAS BRICO SL, AZAROS 21 SA, M C D GRUP SA, ESCAYOLAS BEDMAR SL, BAUMIT SL.

Sector de : Posición 198

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
193- 20PUENTE GARAY FORESTAL SLCantabria4673grande
194- 31TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
195- 8GRANITH SURFACES, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONALCastellon4673grande
196- 20CORPORACION F TURIA SAValencia4673grande
197+ 15MADERAS RIAS BAIXAS SLOrense46736.155.075
198- 12MADERAS CHAPAR SLNavarra4673grande
199+ 4PINTURAS BRICO SLCádiz4673grande
200+ 6AZAROS 21 SAVizcaya4673grande
201- 17M C D GRUP SABarcelona4673grande
202- 14ESCAYOLAS BEDMAR SLBarcelona4673grande

La empresa MADERAS CHAPAR SL tiene la Posición 315 en el ranking de Navarra

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
310- 26PIRENAICA FORESTAL S.L.Navarra4613grande
311- 9TABLEROS GARFER SANavarra1621grande
312- 13TRABAJOS CATASTRALES, SAUNavarra7112grande
313- 12UNICE TOYS SLNavarra3240grande
314- 61OLEOFAT TRADER SOCIEDAD LIMITADA.Navarra3832grande
315+ 8MADERAS CHAPAR SLNavarra4673grande
316+ 39DIPER MAQUINARIA SLNavarra2829grande
317+ 48PRECOCINADOS FRISA SLNavarra1085grande
318- 12RUIZCA METALES SLNavarra4677grande
319+ 8TECNICAS Y SERVICIOS DE INGENIERIA Y CONTROL DEL NORTE SLNavarra7112grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 13,545

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
13540- 1076SEAGOODS DRY SEA COMPANY SLLugo10226.147.000
13541- 1111METALTEX IBERIA SLValencia4644grande
13542- 180TECNICAS AMBIENTALES DEL CENTRO SLMadrid2825grande
13543+ 33PLASTICOS VITERS SAValencia2221grande
13544- 438BRUC JARDI SLBarcelona81306.145.460
13545+ 139MADERAS CHAPAR SLNavarra4673grande
13546- 1091VIVANCO ACCESORIOS SABarcelona4652grande
13547- 325PRODUCTOS PLASTICOS ANTICORROSIVOS SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2221grande
13548- 906DISTRIBUCIONES ALFAOMEGA SLMadrid5811grande
13549+ 862PINTURAS BRICO SLCádiz4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.