Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MADERAS DAGANZO SA | Madrid

La empresa MADERAS DAGANZO SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MADERAS DAGANZO SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MADERAS DAGANZO SA

Razón social
MADERAS DAGANZO SA
Objeto Social
Distribuidores de tableros de madera y material para bricolaje
Localidad
Madrid
Teléfono
91886...
Fax
91887...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4613 - Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MADERAS DAGANZO SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201712.64%
2018-1.42%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20188.70%
2020-12.00%

Resumen del ranking de MADERAS DAGANZO SA

Ranking del sector

Posición 15

En el sector CNAE 4613:

Ranking Madrid

Posición 2,129

Ranking España

Posición 9,823

MADERAS DAGANZO SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 9,823. Decrecimiento de 681 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MADERAS DAGANZO SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 15 para su actividad antes mencionada. MADERAS DAGANZO SA muestra un decrecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ALMACENES FEMENIAS SA, MADERAS JOSE MARIA FERRERO VIDAL SL, GRAU I GRAU SL, COMPONENTES DE TRAFICO VERTICAL SL, PARKLEX INTERNATIONAL SL., NEXO EUROAMERICA SL, ALCHIBESA SL, PIRENAICA FORESTAL S.L., SANUR SPAIN FOR TRADE SL., SASMAK BELARTZA SL.

Sector de : Posición 15

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
10+ 1ALMACENES FEMENIAS SABaleares461314.638.971
11+ 1MADERAS JOSE MARIA FERRERO VIDAL SLValencia4613grande
12+ 3GRAU I GRAU SLLerida461311.370.400
13+ 3COMPONENTES DE TRAFICO VERTICAL SLMálaga4613grande
14- 3PARKLEX INTERNATIONAL SL.Guipúzcoa4613grande
15- 2MADERAS DAGANZO SAMadrid4613grande
16- 2NEXO EUROAMERICA SLCastellon4613grande
17 0ALCHIBESA SLBarcelona4613grande
18+ 1PIRENAICA FORESTAL S.L.Navarra4613grande
19+ 2SANUR SPAIN FOR TRADE SL.Valencia4613grande

La empresa MADERAS DAGANZO SA tiene la Posición 2,129 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2124- 307INTRUM JUSTITIA IBERICA SAMadrid661910.556.000
2125- 161CBRE GLOBAL INVESTORS SOUTHERN EUROPE SL.Madrid683210.555.675
2126+ 1NEWLINK CONSULTING AND COMMUNICATIONS SPAIN SA.Madrid7311grande
2127- 219ANTONIO MENGIBAR SAMadrid2899grande
2128+ 205IBERMIR HISPANIA SAMadrid4639grande
2129- 150MADERAS DAGANZO SAMadrid4613grande
2130+ 191INCOTRADING SAMadrid4669grande
2131- 129INSTRUMENTACION ANALITICA SAMadrid4669grande
2132- 897DEUGRO ESPAÑOLA SAMadrid5229grande
2133- 424HIJOS DE DEMETRIO FERNANDEZ SAMadrid4677grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 9,823

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
9818- 796MUEBLES OB SACórdoba310210.511.691
9819- 1178ANTONIO MENGIBAR SAMadrid2899grande
9820- 1431IBERMIR HISPANIA SAMadrid4639grande
9821- 528MILLA MASANAS SLUGerona2893grande
9822- 409LOGAR INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA.Rioja (la)382110.509.353
9823- 681MADERAS DAGANZO SAMadrid4613grande
9824- 3072LUSO GALAICA DE TRAVIESAS SAOrense236310.508.683
9825- 886REVERPLAS SABarcelona2222grande
9826- 1363INCOTRADING SAMadrid4669grande
9827- 554INSTRUMENTACION ANALITICA SAMadrid4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.