Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MADERAS FRUTOS RELAÑO SA | Madrid

La empresa MADERAS FRUTOS RELAÑO SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MADERAS FRUTOS RELAÑO SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA

Razón social
MADERAS FRUTOS RELAÑO SA
Objeto Social
Expertos en Contrachapado
Localidad
Madrid
Teléfono
91886...
Fax
91884...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201744.24%
2018-1.29%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20200.00%

Resumen del ranking de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA

Ranking del sector

Posición 216

En el sector CNAE 4673:

Ranking Madrid

Posición 2,866

Ranking España

Posición 14,456

MADERAS FRUTOS RELAÑO SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 14,456. Decrecimiento de 825 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 216 para su actividad antes mencionada. MADERAS FRUTOS RELAÑO SA muestra un decrecimiento de 34 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son EURO TRADE FLOORING S.L., AISLAMIENTOS CARTEYA SL, STO SDF IBERICA SL, KER LIFE CERAMICAS SL, ESCOFET GUICH I BUSQUETS SA, GRUPO FARDOUN TRADING FAIRCO SL, KERSTONE SL, MADERAS RETAFER E HIJOS SL, JARDI POND SL, MAGATZEM BOSOM SL.

Sector de : Posición 216

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
211- 43EURO TRADE FLOORING S.L.Barcelona4673grande
212+ 20AISLAMIENTOS CARTEYA SLMurcia4673grande
213+ 12STO SDF IBERICA SLBarcelona4673grande
214- 20KER LIFE CERAMICAS SLCastellon4673grande
215- 11ESCOFET GUICH I BUSQUETS SAGerona4673grande
216- 34MADERAS FRUTOS RELAÑO SAMadrid4673grande
217- 11GRUPO FARDOUN TRADING FAIRCO SLValencia4673grande
218+ 6KERSTONE SLCastellon4673grande
219- 7MADERAS RETAFER E HIJOS SLJaén46735.513.879
220- 23JARDI POND SLBarcelona4673grande

La empresa MADERAS FRUTOS RELAÑO SA tiene la Posición 2,866 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2861+ 114COMERCIAL PROTOINSA SAMadrid4669grande
2862- 946DISTRICOM AGRO GUTIERREZ SLMadrid4661grande
2863- 46EWK EQUIPOS DE REFRIGERACION SAMadrid2825grande
2864- 125RICOH CAPITAL SPAIN SL.Madrid77335.612.079
2865- 102AFANDECOR SLMadrid43325.606.360
2866- 168MADERAS FRUTOS RELAÑO SAMadrid4673grande
2867+ 139TRUCK-ONE SLMadrid4941grande
2868- 108SIA ABRASIVES ESPAÑA SAUMadrid23915.599.107
2869- 69MERLETTI SLMadrid1419grande
2870+ 2MORENO HUERTA SAMadrid4631grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 14,456

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
14451+ 609IC CREADOS PARA TRANSPORTAR SLBarcelona5229grande
14452+ 6108ACEITES GUADALENTIN SOCIEDAD LIMITADAJaén10435.608.355
14453- 2405CONSIGNACIONES MARITIMAS INTERNACIONALES SAValencia5222grande
14454- 386AFANDECOR SLMadrid43325.606.360
14455- 196MUELLES BARBERA SABarcelona2594grande
14456- 825MADERAS FRUTOS RELAÑO SAMadrid4673grande
14457- 1214EINES SYSTEMS SLValencia6201grande
14458- 270BAT ACCESSORI IBERICA SOCIEDAD LIMITADAAlbacete25125.603.915
14459- 2073FRUTOSANJO SLMurcia4631grande
14460- 204BUSSINES TECHNICAL CEUTA SOCIEDAD LIMITADA.Toledo4643grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.