Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MAESTRO MANOLO SL | Málaga

La empresa MAESTRO MANOLO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MAESTRO MANOLO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MAESTRO MANOLO SL

Razón social
MAESTRO MANOLO SL
Objeto Social
Fabricación y comercialización de maquinaria de alimentación.
Localidad
Málaga
Teléfono
95223...
Fax
95231...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MAESTRO MANOLO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-26.42%
20199.52%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-16.67%
202080.00%

Resumen del ranking de MAESTRO MANOLO SL

Ranking del sector

Posición 99

En el sector CNAE 4614:

Ranking Málaga

Posición 495

Ranking España

Posición 31,825

MAESTRO MANOLO SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,825. Decrecimiento de 4205 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MAESTRO MANOLO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 99 para su actividad antes mencionada. MAESTRO MANOLO SL muestra un decrecimiento de 17 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ENCOSOLUTION SL, SANLORENZO YACHTS BALEAR SL., AIRE ACONDICIONADO AIRBUS SL, TO PACK MAQUINARIA SL, EXTERNAL SOLUTIONS SL, COMERCIAL NORK SL, MILLENIUM TODAY SL., TELE RADIO SPAIN RADIO CONTROLES SL., MAQUINARIA TROYANO SL, TRANSMISIONES F U IBERICA SL.

Sector de : Posición 99

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
94- 9ENCOSOLUTION SLBarcelona4614mediana
95- 11SANLORENZO YACHTS BALEAR SL.Baleares4614mediana
96- 9AIRE ACONDICIONADO AIRBUS SLMadrid4614mediana
97- 11TO PACK MAQUINARIA SLBarcelona4614mediana
98- 1EXTERNAL SOLUTIONS SLRioja (la)4614mediana
99- 17MAESTRO MANOLO SLMálaga4614mediana
100+ 14COMERCIAL NORK SLGuipúzcoa4614mediana
101+ 24MILLENIUM TODAY SL.Barcelona4614mediana
102+ 7TELE RADIO SPAIN RADIO CONTROLES SL.Barcelona4614mediana
103+ 12MAQUINARIA TROYANO SLCórdoba4614mediana

La empresa MAESTRO MANOLO SL tiene la Posición 495 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
490- 35GRAFICAS URANIA SAMálaga1812mediana
491- 23HNOS LOBATO OBRAS TRANSPORTES Y DEMOLICIONES SLMálaga4673mediana
492- 42FRUTAS TRUJILLO RUIZ SL.Málaga4631mediana
493+ 6LORATRANS 2011 SL.Málaga4634mediana
494+ 101SOLEAR EVENTS ORGANIZACION SLMálaga7911mediana
495- 94MAESTRO MANOLO SLMálaga4614mediana
496- 85SPLITMANIA MALAGA SL.Málaga4674mediana
497- 7ELECTRODOMESTICOS ACOSTA SL.Málaga4759mediana
498- 24TELCO SENSORS S.L.Málaga4619mediana
499-CONSULTORIA Y DISEÑO MARBELLA SL.Málaga4759mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,825

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31820- 2411FORMEX MAQUINARIA SA.Barcelona2893mediana
31821- 1604DICAMPUS SLAsturias6209mediana
31822- 5966VICENTE GINESTAR FRUITS SLValencia4631mediana
31823- 5365FABRICA DE SAN CLEMENTE SASevilla2511mediana
31824-BOSCH GIRONA SLBarcelona4624mediana
31825- 4205MAESTRO MANOLO SLMálaga4614mediana
31826- 7147OGILVY & MATHER PUBLICIDAD BARCELONA SA.Barcelona7311mediana
31827- 3321CLEMENTE ROMAN SLSegovia46771.091.666
31828- 8515METAL MOLLET S.L.Barcelona4399mediana
31829- 3292MANUFACTURAS ANFRAMA SAToledo2550mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.