Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA | Tarragona

La empresa MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA

Razón social
MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA
Objeto Social
Diseño y comercialización de artículos de viaje
Localidad
Tarragona
Teléfono
977860149
Fax
97786...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.20%
2019-4.76%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20195.56%
20215.26%

Resumen del ranking de MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA

Ranking del sector

Posición 12

En el sector CNAE 1512:

Ranking Tarragona

Posición 133

Ranking España

Posición 10,946

MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 10,946. Decrecimiento de 749 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 12 para su actividad antes mencionada. MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son HERMEPIEL SL, MIGUEL BELLIDO SA, GINO VITTORIO SL, DIMOPEL SA, OLGA GODOY SL, PEREZ ALVAREZ SL, NEW ROCK-SHOES SL, A OLIVA Y J PEREZ SL, ZALDI SILLAS DE MONTAR SA, CORMODE SL.

Sector de : Posición 12

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7- 1HERMEPIEL SLCádiz151214.946.786
8+ 1MIGUEL BELLIDO SACiudad real151213.077.477
9+ 1GINO VITTORIO SLCádiz151212.928.719
10+ 3DIMOPEL SACádiz151210.354.192
11- 3OLGA GODOY SLCádiz15128.492.864
12 0MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMATarragona1512grande
13- 2PEREZ ALVAREZ SLCádiz15127.302.627
14 0NEW ROCK-SHOES SLMurcia1512grande
15 0A OLIVA Y J PEREZ SLCádiz15125.198.597
16+ 1ZALDI SILLAS DE MONTAR SASalamanca15124.496.132

La empresa MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA tiene la Posición 133 en el ranking de Tarragona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
128- 6EBREQUALITAT SATarragona4674grande
129- 19VIDORIA SLTarragona4633grande
130+ 9BIOVET SATarragona1091grande
131- 14BEST HOTEL SAN FRANCISCO SLTarragona5510grande
132+ 17ESTAMPACIONES METALURGICAS SADMA SLTarragona2594grande
133- 15MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMATarragona1512grande
134+ 31INGENIERIA Y MAQUINARIA PARA LA ALIMENTACION SATarragona4669grande
135+ 1T. Q. TECNOL SATarragona2059grande
136- 4EMBUTIDOS VIBER SLTarragona1013grande
137+ 13TEGAR MOBEL SLTarragona3109grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 10,946

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
10941- 263BELIMO IBERICA DE SERVOMOTORES SAMadrid4669grande
10942+ 17VERFRUTRANS SLCastellon4941grande
10943+ 646DECANTALO VINOS SLBarcelona4634grande
10944+ 2713NETEX KNOWLEDGE FACTORY SACoruña6201grande
10945+ 4213PULYCORT NATURAL STONE SL.Alicante2370grande
10946- 749MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMATarragona1512grande
10947- 237FABRICANTES DE MENAJE SAZaragoza2229grande
10948- 969ALMACENES ELECTRICOS DEL SUR SLSevilla4690grande
10949+ 1789SOURTEX CABRERA SL.Barcelona4641grande
10950+ 483RKD IRRIGACION SLValladolid28307.306.961

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.